Publicidad

Una chispa, generada por un rotaflex, prende los plásticos de un antiguo invernadero y se extiende por el matorral seco.

Los hechos ocurrieron durante la pasada Feria del Caballo y su pronta actuación practicándole los primeros auxilios fue fundamental.

El sujeto, que cogió 14 botes de drogas de uso medicinal en la farmacia del centro sanitario, se valió de spray pimienta para intentar huir, pero fue finalmente detenido por la Policía Nacional.

Un agente del servicio de grúas se percató de que dos personas entraban a la joyería cubriendo sus cabezas con dos cascos, lo que le hizo sospechar y avisar a refuerzos del 092.

Las fuerzas de seguridad también intervienen 1.092 cajetillas de tabaco, 32.000 litros de vino y más de 150 kilos de alimentos entre pescado, marisco y carne.

Los Bomberos, por si fuera poco, se encuentran desbordados por un vendaval que ya ha provocado unas 40 salidas del parque jerezano, por lo que han tenido que demandar refuerzos y tirar de efectivos fuera de servicio.

Según informa el 112, la alerta naranja se mantiene hasta las tres de la tarde de este domingo. Las rachas máximas de viento alcanzan los 90 kilómetros por hora.

225 euros, teléfonos móviles, bolsos y otros efectos personales, parte del botín recuperado por la Policía tras una persecución del vehículo que conducían.

Gabriel Benítez, de 21 años, explica en La Sexta Noticias cómo fue apaleado en la Feria del Caballo: "Me decía maricón, travelo de mierda, todo el rato".

El sábado, a partir de las siete de la tarde, habrá una concentración en el Paseo Nuevo del González Hontoria para condenar este nuevo ataque homófobo.

La Policía Local formula la pertinente denuncia tras comprobar que el propietario de la bicicleta estaba ebrio.

Los hechos ocurrieron en la calle José Mercé, del Real, tras originarse una discusión entre una pareja y los camareros de una caseta.

La madre de un menor habla de "negligencia en el control de acceso" y la empresa asegura que el pequeño "no corrió peligro en ningún momento".

Un joven transexual presenta una denuncia en Comisaría tras ser agredido, al igual que la amiga que le acompañaba, en la madrugada de este miércoles en el recinto del González Hontoria.

El accidentado, con un fuerte golpe en la cabeza, es trabajador del negocio, por lo que se ha dado parte del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

La Policía Local denuncia de oficio los hechos al no querer hacer lo propio la agredida, argumentando que se trataba de su pareja.

El autor de los hechos emprendió la huida, pero fue interceptado por la Policía Local momentos después.

Bomberos y Policía Local tienen que acudir a sofocar dos incendios de contenedores en el centro de la ciudad, una práctica incívica que solo en 2016 costó casi 100.00 euros a los jerezanos.

Junto a personal sanitario, los agentes convencieron a una mujer para que depusiera su actitud, siendo luego trasladada a la unidad de Salud Mental del centro hospitalario.

La policía detiene en Jerez a una persona que alquilaba falsas viviendas vacacionales a través de internet y que exigía a los interesados el pago de una señal mediante giros bancarios o trasferencias.