Publicidad
Publicidad

Los hechos ocurrieron en El Ejido (Almería). La menor, de 14 años, salió del coche en el que iba montada y cayó sobre la plataforma, siendo ingresada en el hospital con una fractura en la pierna. 

El fuego, originado por un cortocircuito en una zona exterior del templo, se ha producido a primera hora de la noche. Los bomberos ya han controlado la situación.

La policía encontró a los animales, con síntomas de desfallecimiento, en el marco de otra investigación. Gracias a la colaboración ciudadana se pudo dar con el paradero del autor de los hechos.

Tres de los apresados cuentan con cuatro, once y doce detenciones previas, respectivamente, mientras que el cuarto es un menor de edad.

El autor de los hechos, un conocido delincuente habitual, aprovechó las circunstancias para apoderarse de enseres y efectos del personal sanitario de la UCI.

Todos los distritos de la ciudad se están viendo afectados por las fuertes rachas de levante, que alcanzan los 105 kilómetros por hora. Una persona sufre daños al caérsele parte de una cristalera de una gasolinera de la A-381.

El desprendimiento de la cubierta, tanto en la zona interior como exterior del centro escolar, deja a los alumnos sin clases hasta el lunes.

La Policía explica, tras detener al agresor, que rompió los cristales de la puerta y trató de herir a la víctima a través del hueco realizado.

La alerta naranja se mantiene hasta la medianoche de este viernes y las rachas, que llegan hasta los 105 kilómetros por hora, han dejado 70 actuaciones de emergencia en el municipio, el más afectado de la provincia.

El atracador, ya detenido por la Guardia Civil, se escondió en el domicilio de uno de los miembros del conocido clan de Los Cachimbas.

Las rachas de más de 80 kilómetros por hora que azotan Jerez y su comarca hacen que la Agencia Estatal de Meteorología decrete la alerta amarilla, que se incrementará a naranja el jueves.

La caída no provoca daños personales. Las rachas superan los 80 kilómetros por hora en la ciudad.

La Policía desmantela la mayor red internacional de distribución de pornografía infantil a través de WhatsApp, con 39 detenidos, 17 en España y dos de ellos trabajadores municipales en Málaga y Huelva.

Los hechos ocurrieron en el restaurante que la conocida cadena de hamburguesas tiene en la avenida de la Universidad.

Los sospechosos huyeron por carretera desde la localidad costera y fueron interceptados por la Policía Nacional en el barrio de Santiago tras una peligrosa persecución.

El juzgado condena al individuo al pago de una multa de 2.000 euros por suministrar una sustancia tóxica a la víctima, con la que anuló su conciencia y voluntad.

El detenido, de 38 años, contaba con antecedentes policiales por tenencia ilícita de armas, tráfico de drogas y violencia de género.

El dispositivo de la unidad de policía adscrita a la Junta se hace con cupones y rascas de las sedes de Cádiz, Chiclana y Algeciras de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID).

En 2016 se produjeron 20 accidentes en dicha vía, siendo los más frecuentes los denominados "por alcance", debido a su gran número de rotondas. Puerta del Sur, con 18 y Reina Sofía, con 15, cierran el ranking de siniestros.

El agente la encontró en la estación de autobuses y enseguida se puso en contacto con la comisaría para localizar a su propietaria.