Publicidad

La pareja, un hombre y una mujer que ya contaban con antecedentes policiales por motivos similares, fueron sorprendidos en su coche con la mercancia en un control de la Guardia Civil.

Los hechos han ocurrido en Barbate y al chico se le investiga como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

La Policía Local detiene al individuo cuando regresaba al domicilio, momentos antes de que los bomberos se dispusieran a forzar la puerta para liberar a la mujer.

La Policía Local de Cádiz detectó al joven fuera de su centro educativo y se le requisaron 50 gramos de la sustancia estupefaciente y 113 euros.

El golpe ha provocado una fuerte caída al conductor de la motocicleta, que fue trasladado al hospital con pronóstico reservado.

Los hechos han ocurrido a primera hora de la tarde en el parque periurbano. Un compañero del accidentado dio la voz de alarma a los servicios de urgencia.

La Policía mantiene abierta la investigación para averiguar si los detenidos tienen algo que ver con la desaparición de una corona, potencias y un cáliz en la cofradía de La Cena. 

La Policía Local detiene al conductor, que manifestó haber perdido el control del vehículo, mientras se expresaba evidenciando síntomas externos de estar bajo los efectos del alcohol.

La droga fue detectada por una patrulla terrestre del Servicio Marítimo que se encontraba realizando labores de inspección en los exteriores del dique de Isla Verde. 

A través de internet se ponía en contacto con niños a los que engañaba y hostigaba para que le mandasen material pornográfico. Tenía más de 2.000 fotos de contenido pedófilo.

Afortunadamente, en el momento en que ocurrieron los hechos no pasaba ningún vecino por la zona afectada.

La Policía detiene al difusor de las imágenes, al que le imputa un delito de revelación de secreto.

Desde la gerencia del centro han destacado la "rapidísima" intervención de las fuerzas de Seguridad y Emergencias, así como la "implicación" de los profesionales y pacientes y familiares.

El menor, que a pesar de su corta edad ya cuenta con antecedentes, se mostró violento y amenazó de muerte los guardias civiles que le detuvieron.

Personal del centro y un policía nacional que se encontraba fuera de servicio fueron los primeros en evacuar a los usuarios y pacientes de la zona afectada. No hay que lamentar heridos.

Junto a la mujer, a la que se le decomisaron en su domicilio más de 15.700 euros, fueron detenidas otras seis personas, de las cuales cuatro han ingresado en prisión.

La Policía Nacional detiene en El Puerto a una ciudadana holandesa que distribuía estos hongos a multitud de países mediante correo ordinario.

Detenido por dejar su coche en plena avenida Ingeniero Ángel Mayo y quedarse dormido, ebrio, sobre el volante.

La Guardia Civil arresta a un individuo e investiga a otro por suplantación de identidad.

La conductora ha salido por su propio del turismo, siendo asistida de inmediato por los servicios sanitarios de emergencias y trasladada al Hospital.