Los ladrones, que pudieron entrar en la casa de hermandad a través de un edificio anexo, se han llevado un ordenador, cuatro máquinas de coser así como dos broches y dos rosarios de Madre de Dios de La Misericordia. 

Los hechos ocurrieron el pasado mes de enero cuando el ahora detenido retuvo contra su voluntad a una vecina de Picadueña Baja a la que luego abandonó en una gasolinera del Barrio Jarana, en Puerto Real. 

La Policía Local disuelve una reyerta en San Mateo en la que un hombre de 55 años había hecho uso del arma, con una hoja de 56 centímetros, para amedrentar a un conocido.

La Policía investiga las causas que originaron el incendio, en el que no hubo que lamentar daños personales.

Vecinos del entorno del hospital Jerez Puerta del Sur y de la piscina Manuel Mestre afirman que los ladrones llevan actuando un mes y que tienen fijación por los modelos Citröen Saxo y Peugeot 206.

Son un ciudadano británico y otro holandés, el primero presunto autor de delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico y el segundo miembro de una banda criminal.

La Policía Local localiza y detiene al infractor. En otra intervención, quedó detenido otro que circulaba por el carril contrario en Cádiz Salvatierra.

El propietario del vehículo calcinado cuenta que se lo han podido robar durante la noche y el autor de los hechos quiso eliminar pruebas.

Una fuerte explosión despierta a vecinos de la zona en plena madrugada. El fuego tiene que ser extinguido por los bomberos.

La Policía detiene a seis jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 20 años que, usando extrema violencia, robaban a menores de edad en el entorno del botellódromo y el Hontoria.

El individuo se sentará la próxima semana en el banquillo de los acusados de un juzgado de lo penal de Jerez por otra denuncia interpuesta por una de las mujeres a las que atropelló.

El hombre, vecino de la barriada de Los Pinos, tomó un autobús para ver a un familiar, pero se había desorientado y olvidado incluso cómo se llamaba.

En total, la trama criminal, que simuló 330 accidentes falsos, está compuesta por 144 miembros, vecinos también de Cádiz, El Puerto, La Línea, Granada, Alicante, Mallorca y Sevilla.

La Policía le imputa dos delitos de lesiones leves, un delito de quebrantamiento de condena y un delito contra la seguridad vial por conducir el vehículo sin obtener el correspondiente permiso. 

La Policía Local detiene a un conductor que carecía de permiso y que obstaculizaba la circulación.

Un nuevo capítulo de violencia de género en forma de atropello a Linda y Sonia, vecinas de Picadueña. Su agresor ya ha roto varias veces la orden de alejamiento que un juez le impuso contra una de ellas.

La Policía Local interviene en la regulación de tráfico y atención de un joven que sufre un accidente y que cayó al asfalto, para ser trasladado posteriormente en ambulancia al Hospital.

Los alumnos del centro tienen que trasladarse hasta el edificio de Primaria como medida preventiva.

Los hechos se han producido horas antes de que dieran comienzo las clases, por lo que afortunadamente no hay que lamentar daños personales.