Policía Nacional y Local detienen al agresor de una persona en una reyerta, que además, junto a otros cinco individuos, intentó robar en un comercio de la avenida de Europa.

El menor, al parecer, aprovechó que sus padres dormían para abrir la puerta de su domicilio y salir a la calle.

Una familia de La Guareña pierde casi todas sus pertenencias tras un incendio en su vivienda del que escapa ilesa. Carmen Carrillo, propietaria del inmueble, pide ayuda al Ayuntamiento de Jerez para rehacer su vida.

Los afectados, dos adultos y dos menores, han tenido que pasar la noche en casa de una vecina después de que una estufa provocara un fuego en un sofá.

A falta de que se le practique la autopsia, se cree que la víctima, que vivía sola, falleció por inhalación de humo.

La Policía Nacional frustra la consumación de dos robos perpetrados en los patios interiores de varias viviendas.

El marido de la mujer atropellada en la avenida de Europa pide soluciones para acabar con la lentitud e ineficacia de los servicios sanitarios. 

Los ladrones son sorprendidos por transeúntes que captaron el momento del hurto en la antigua sede de la Escuela de Relaciones Laborales.

La Policía Nacional arresta a un jerezano de 29 años por presunto traficante de drogas y sanciona al comprador de dicha sustancia. 

La cifra aumenta un 195% respecto a las del año anterior y comprenden asistencia a personas por problemas de salud o atención a víctimas de violencia de género.

Los hechos se han producido en un paso de peatones a la altura del conocido bazar El Corte Chino.

La Policía Local también detiene a un conductor ebrio que chocó contra una coche estacionado.

El presunto comprador de su Peugeot, que puso a la venta a través de internet, la expulsó de su turismo en una gasolinera antes de emprender la huida.  

El joven Jesús Catalán, ya en planta del hospital, narra cómo pudo suceder la devastadora combustión que costó la vida a sus padres y a su novia.

La medida preventiva se produce por las llamas registradas en el número 5 de la plaza de la Herradura.

La noche más larga del año se desarrolla de manera relativamente tranquila en Jerez salvo por la quema de algunos contenedores y el fuego en una vivienda de Madre de Dios.

Los ladrones accedieron al hall de entrada para reventar un cajero automático. La Policía ya investiga los hechos apoyado en las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Rompen retrovisores y arrojan líquido corrosivo a un coche en la calle Isabelo, en el entorno de los bares de copas de la avenida Álvaro Domecq. Los vecinos denuncian el gamberrismo que sufren los fines de semana.

El material ilícito se encontró en dos vehículos que circulaban por la autovía que une Jerez con Los Barrios y en Cádiz.

Los casos más dramáticos ocurrieron en una residencia de ancianos de Sevilla en 2010 y en una vivienda de Écija, en 2008, con seis fallecidos en cada uno.