¿Quieres votar para que la Semana Santa de Jerez sea considerada la más espectacular de España?

Publicidad

¿Quieres votar para que la Semana Santa de Jerez sea considerada la más espectacular de España?

El blog Niumba, del prestigioso portal TripAdvisor, da la oportunidad de elegir hasta el 31 de marzo la celebración más destacada del país.

15-03-2017 / 17:06 h.
Publicidad

El blog Niumba, del portal especializado en turismo TripAdvisor, ha abierto una encuesta, que se prolongará hasta el próximo 31 de marzo, para elegir la Semana Santa "más espectacular" de España, en la que figura la de Jerez. El objetivo, según señala la web, es "promocionar y poner en valor el patrimonio cultural y las tradiciones de nuestro país".

El listado de opciones, hecho a través de las opiniones previas de los usuarios, incluye semanas de pasión muy conocidas, como las de Sevilla, Málaga o Valladolid, además de otras menos reconocibles, como las de Palencia o Balmaseda (Vicaya). Precisamente se da la circunstancia de que, por el momento, las semanas santas que encabezan el ránking son las de estos dos municipios, con un 65 y un 11 por ciento del total de los votos. La de Jerez, con un cinco por ciento, es la tercera, por delante de Sevilla —cuarta, con un cuatro por ciento de los votos—, Valladolid, Málaga, Cádiz y Zamora, todas ellas con un dos por ciento de votos, mientras que León y Huelva cierran el listado con un uno por ciento. El cuatro por ciento restante de votos ha ido a parar a la opción "otras". 

Llama la atención que fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional, como las de Granada o Toledo, y que también figuran en el listado, no han conseguido, de momento, puntos suficientes para entrar a formar parte de este ránking. 

Si quieres votar por la Semana Santa de Jerez, solo tienes que acceder a este enlace.

 
 
Publicidad