Mamen Sánchez reitera la iniciativa del gobierno municipal de "establecer un proceso transparente para determinar las futuras denominaciones de espacios públicos"

El Partido Popular celebra las palabras de la alcaldesa pero le pide "menos titulares y más hechos" y que permita la colocación de la escultura a la Virgen en la glorieta del colegio del Perpetuo Socorro.

Los populares aseguran que el gobierno local "se ha alineado con la izquierda radical de Jerez" y señala que quiere "olvidar la tradición y la cultura de España y de Jerez”.

La última sesión del año trata temas como la subida de impuestos al jerez o la reducción de los trenes de Cercanías.

Francisco Camas, responsable de Urbanismo, afirma que hay que "pensar si forma parte de la ética pública que imágenes religiosas compartan zonas comunes con otro tipo de elementos".

El gobierno local asegura que "el PP falta a la verdad” y argumenta que el sistema se colapsa todos los años cuando se carga el nuevo Presupuesto.

El teniente de alcaldesa de Economía, Santiago Galván, anuncia que el Consistorio presenta 4,9 millones de resultado positivo en 2015.

Emuvijesa rebaja el nivel de impagos del 40 al 34% en un año y recupera cinco locales comerciales de inquilinos "que no pagaban".

El gobierno local señala que la posible adquisición debe ir acompañada de una actividad que permita costear su mantenimiento.

De la medida se benefician 34 trabajadores, una reivindicación que en algunos casos se venía prolongando desde hace diez años.

IU presenta un nuevo proyecto para la Edusi que pretende dar una salida laboral a desempleados de colectivos desfavorecidos.

La coalición incluye el proyecto para que se financie con fondos Edusi y así agilizar los procedimientos administrativos.

El Consistorio, que actualmente tiene una deuda con dicho ente de casi 3,5 millones, abonará ahora unos 500.000 euros menos, que asumirá la Junta de Andalucía. 

El Ayuntamiento, a través de Comujesa, da de alta en la Seguridad Social a las alrededor de 400 empleadas del servicio, que trabajarán desde este martes 3 de enero bajo gestión pública. La Junta se compromete a pagar mes a mes.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, en un mensaje navideño, considera que 2017 será "el año de las oportunidades para Jerez".

El ejercicio 2016 lo protagonizan los primeros encontronazos del PSOE con sus socios de investidura y la aprobación 'in extremis' del Presupuesto.

Los socialistas aseguran que aportan “estabilidad y normalidad institucional” al Ayuntamiento y dicen que "el PP es el menos indicado ahora para dar lecciones".

El portavoz local de Ciudadanos, Carlos Pérez, concede una entrevista a lavozdelsur.es en la que asegura que el personal municipal está "desmotivado" y apuesta por "eliminar grasa" y reestructurar recursos.

Francisco Domouso, en la red social Facebook, reclama para los exalcaldes "justicia, más que clemencia".

Lidia Menacho contrarresta el balance de final de año de la alcaldesa: "No tiene proyecto, lo más sensato que puede hacer es irse".