Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Podemos critica la llegada de la presidenta de la Junta a Jerez con motivo de su candidatura a la secretería general del PSOE.

El grupo de apoyo a Pedro Sánchez se presenta en la ciudad poco antes de la visita de Susana Díaz, que incluye al municipio en su 'tour' para intentar convencer a la militancia.

La empresa de Puente Genil tiene apenas tres semanas para el montaje de esta instalación, cuyo coste será similar al de las últimas dos ediciones de la fiesta grande jerezana.

La empresa acumuló la mayoría de servicios públicos en la ciudad en el último mandato y paralizó la reurbanización del polígono El Portal al exigir más dinero por supuestos fallos en el proyecto.

Los populares señalan que la propuesta de Ganemos "llega tarde" y que en 2014 ya pidieron a la Junta que se puedan celebrar conciertos antes de medianoche.

Militantes de la agrupación socialista en Jerez denuncian el bloqueo de la sede en la semana de la recogida de avales y en la que hay que revisar la lista de afiliados para detectar errores: "No nos dejan entrar en la Casa del Pueblo".

Ganemos presenta una propuesta que pretende acabar con la cosificación de la mujer en el Circuito de Jerez.

El juzgado de vigilancia penitenciaria aprueba la petición formulada por la exalcaldesa.

El Consistorio madrileño, que quiere deshacerse de 31 viejos vehículos, prevé venderlos a unos 5.000 euros cada uno, cuando Jerez los compró casi a 10.000.

El teniente de alcaldesa Santiago Galván señala que las negociaciones con los proveedores han facilitado esta mejora.

Cs Jerez solicita al gobierno local que ponga en conocimiento de la ciudadanía las actuaciones de inspección que realiza para recaudar lo previsto por la subida del IAE.

La ministra de Defensa, que también ha visitado a los cofrades de La Clemencia, Desconsuelo y el Loreto, verá las procesiones desde el palco de la Unión de Hermandades.

Acusa a la dirección socialista de promover, en connivencia con Aqualia, una campaña de "acoso" contra el alcalde de Torrecera y afirma que la última querella procede de una denunciante a la que colocaron "días después" en el servicio público.

Solo el Presupuesto municipal de 2017, aprobado hace escasos días, contempla una partida de 125.000 euros para la dotación de vestuario de invierno y verano. Pese a las bajas, no se han detectado incidencias.

Altos cargos del partido en la ciudad expresan su pesar públicamente en Facebook: "Como socialista, como progresista, como mujer estoy consternada...", publica Miriam Alconchel; "me es imposible escribir nada", teclea la alcaldesa.

Sánchez, tras la polémica del año anterior, opta por preservar esta tradición que se remonta a la etapa de Primo de Rivera como alcalde, pero en dependencias municipales.

Los socialistas de El Torno denuncian haber sido víctimas de amenazas, insultos y daños en sus bienes personales en las últimas semanas y atacan a la alcaldesa África Barriga, también de la coalición de izquierdas, por su "inoperancia".

Alconchel avanza que “será implacable en la defensa de inversiones para la ciudad”, como la llegada del AVE, el desdoble de la A4, mayor financiación para el Villamarta y la actuación en la estación de mercancías de la Ciudad del Transporte, entre otras.

"Hay 16 votos a favor y hay un partido, el PP, que es el que se excluye del gran acuerdo con Jerez", sostiene la alcaldesa Mamen Sánchez, que avanza que Ganemos, IU y C's trabajarán desde ahora "como si fueran parte del gobierno". 

IU organiza las 'I Jornadas sobre modelo de ciudad', en la que participan Manuel González Fustegueras, Ramón González de la Peña, Gonzalo Cantos y la responsable de Turismo de Conil, Pepa Amado.