Pocoyo, Los Lunnis, Los Octonautas y otros personajes de Clan vuelven al Villamarta

Pocoyo, Los Lunnis, Los Octonautas y otros personajes de Clan vuelven al Villamarta

El teatro jerezano acoge el 3 de junio doble función del espectáculo musical para toda la familia 'Clan en Vivo', que recrea un 'talent show' televisivo repleto de humor y diversión.

17-05-2017 / 08:25 h.
Publicidad

Clan en Vivo es el gran espectáculo musical pensado para toda la familia que se pondrá en escena el 3 de junio en el Teatro Villamarta en doble función (16:30 y 19 horas). El espectáculo -del canal infantil Clan- recrea un talent show televisivo repleto de humor y diversión, además de estar protagonizado por todos los personajes favoritos del citado canal como Kate & Mim-Mim, Los Octonautas, Osos Amorosos, Caillou, Pocoyo y Los Lunnis, entre otros. Se trata de una nueva propuesta después del éxito cosechado durante la gira 2016. “Es un espectáculo renovado, lleno de canciones y mucha diversión, al más puro estilo reality show”, han precisado desde la empresa artística. Para ello se ha rediseñado todo su espacio escénico convirtiéndolo en un colorista plató, donde se desarrollarán cuatro actos teatrales más un espectacular y fulgurante happening final.

En este particular talent show todos los personajes demostrarán sus habilidades para superar las diversas pruebas que ha diseñado un jurado formado por los Lunnis. “Los niños se lo pasan genial. Pueden cantar y bailar, interactuar con los personajes. Se levantan de las butacas y disfrutan porque es un espectáculo pensado y hecho para ellos”, han añadido. En esta temporada se incorpora la figura de un showman, a modo de conductor del espectáculo. “Ejerce de necesario vínculo entre el mundo fantástico de nuestro personajes y el mundo real de nuestros pequeños espectadores”, han explicado desde la productora. Este showman ensayará con el público varias canciones y coreografías, así como el sistema de funcionamiento del 'aplausómetro', que es “participativo y original”.

La puesta en escena cuenta, entre otras cosas, con una multitud de efectos de luces, focos robotizados y una gran pantalla. Todo ello arropado por un equipo creativo, técnico y artístico de más de 30 personas. A ello se suma un guión claro, dinámico y directo y las canciones más conocidas de los personajes de Clan. “Canciones llenas de ritmo y coreografías sencillas y divertidas”. El espectáculo -con una duración de 90 minutos- se puso a la venta el 9 de marzo junto con el resto de la programación de primavera del coliseo jerezano. El precio de las localidades oscila entre los 12 y 20 euros.

 
 
Publicidad