Las prebenjamines jerezanas de gimnasia rítmica consiguen la plata en el torneo Liceo y el cuarto puesto en la copa Andalucía en Córdoba.  

Bruno Munari cumpliría mañana 109 años  y aunque se fue hace unos años lo que dejó aquí está tan vivo que deberíamos celebrar su cumpleaños.

La cuarta edición del proyecto sociodeportivo de la fundación del club madrileño abre el plazo de inscripción hasta completar las 70 plazas ofertadas.

Entre Jerez y Guadalcacín, una asociación cultural formada por cinco familias crea un centro educativo libertario para que los niños ganen autonomía, disfruten de su infancia y no pierdan la curiosidad.

Un estudio revela que el 80% de los padres y madres opina que debería producirse algún cambio en el concepto de tareas. "En general, son necesarios muchos cambios en la educación española", creen los expertos.

Hace unos años en España, acudir a un museo y cruzarse con niños no era frecuente, sólo los guiris y los padres 'raros' lo hacían con normalidad. Hoy cada vez somos más los padres y los museos que piensan en los niños.

La alcaldesa y Emilio Butragueño presiden la recepción oficial en el Ayuntamiento de los 70 niños y niñas participantes en el cuarto curso de la escuela socio-deportiva que promueve el Real Madrid en Jerez.

El Hospital Puerta del Sur celebra el curso para matronas sobre el Método AIPAP, una técnica que mejora la condición física de la madre y favorece la movilidad de la pelvis y mejora la musculatura, ligamentos y tendones que intervienen al dar a luz.

Una amplia oferta de atracciones y actividades permite a la feria de ocio infantil y juvenil aumentar en un 11% la afluencia de público frente a su última edición.

La Feria del Ocio Infantil y Juvenil reabre el día 2, y hasta el día 4, tras permanecer cerrado en la jornada del 31 de diciembre y Año Nuevo.

Los IES La Granja de Jerez y Pintor Juan de Lara de El Puerto quedan finalistas en un certamen organizado por el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

El desfile de los Reyes Magos del 5 de enero comenzará en el parque González Hontoria y el lunes 2 de enero será el del Gran Visir desde la glorieta Manuel Azaña.

El plazo de solicitid estará abierto entre los días 21 y 23 de diciembre y se pueden apuntar menores de entre ocho y doce años.

10 recomendaciones que nos advierten de la importancia del juego en los niños y de tomarnos muy en serio lo que se les regala.

Las entidades jerezanas recibirán el galardón de los 'II Premios Con los peques' el próximo viernes 23 de diciembre en el Palacio Provincial, en Cádiz. 

Hasta el próximo 8 de enero, la plaza del Arenal contará con una de las atracciones estrellas de la Navidad en la ciudad. Habrá precios reducidos para escolares de toda la provincia.

Un árbol iluminado de más de 20 metros, pista de patinaje sobre hielo, mercadillos, dioramas, belenes vivientes... Las fiestas navideñas en la ciudad son mucho más que el ritual ineludible de la Zambomba.

El CEIP San Juan de Dios, el Sagrada Familia y el IES Josefa de los Reyes organizan una jornada intercentro con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

En el Día Internacional de los Derechos del Niño no nos podemos olvidar de que hay realidades muy distintas a la de la burbuja en que vivimos.

María Espejo protagoniza la convivencia del emisario de los Reyes Magos el próximo 12 de noviembre en beneficio de la iniciativa solidaria ISOJE jerezana.

La Casita de Pan y Chocolate, junto a otras entidades como Carrusel Juguetes, organiza la 'BabyChic Weekend' del 11 al 13 de noviembre en el Hotel Sherry Park en beneficio de la Fundación Aladina.  

¿Cómo escoger que pedirle a los Reyes Magos cuando los niños se ven rodeados por los mensajes que les llegan desde los anuncios?