Es el karaoke que sigue al pie del cañón: en octubre El Rincón del Pirata cumple 18 años desde su apertura.

Su nombre ondea por La Granja, su barrio de origen. El exfutbolista Kiko Narváez se siente un "jerezano cadista" y confiesa que regresar a Jerez le "hace volver a la realidad".

La jerezana Abigail Frías es una de las 'youtubers' más famosas de España. Hoy trabaja en publicidad, como actriz de doblaje y en sus canales en las redes sociales.

Del barrio de Santiago, ex futbolista y dentro del esoterismo desde pequeño. El vidente más famoso de la televisión es jerezano. Sandro Rey en #ObjetivoWhatsApp.

La ex concursante jerezana del programa de TVE, Milagrosa Galván, continúa con sus estudios culinarios un año después de participar en el concurso.

Después de casi 20 años entre piscinas y tener un horario muy controlado para conseguir ser olímpica, la nadadora jerezana Conchi Badillo aparta la competición de su camino para dedicarse a la enseñanza en el Club Natación Jerez.

Marco Stamenkovic es originario de Serbia y hace cinco años dio el paso de hacerse con las llaves del emblemático bar 'Los Dos Deditos', un clásico entre las cervecerías de la ciudad. 

Con un laberinto por casa y compaginando tres trabajos a día de hoy, el famoso concursante jerezano, historiador y librero, Manuel Romero Bejarano, sigue apareciendo por televisión para llevarse a su bolsillo algún que otro euro tirando solo y exclusivamente de sus profusos conocimientos.

lavozdelsur.es entrevista a la responsable de 'coaching' en la provincia de Cádiz, Montserrat García, sobre la formación Andalucía Emprende, el ejercicio que lleva a cabo un 'coach' y las célebres cápsulas de asesoramiento.

La coplera Laura Gallego inicia su gira 'Torbellino de colores', un tributo en el 20 aniversario de la muerte de La Faraona. La cita, este sábado 4 de julio en el Alcázar de Jerez.