El mundo estaba impaciente por saber qué era lo próximo que nos depararía Lou Reed. Todos queríamos bailar las rítmicas canciones del chulesco neoyorkino. Pero Reed no compartía nuestro entusiasmo.

La Orquesta Joven de Andalucía ofrece en el Teatro Villamarta un concierto que combina dos quintas sinfonías muy diferentes pero que responden a similares planteamientos filosóficos acerca del destino.

Es el Schlager un concepto de música popular que me es difícil definir. Probablemente, tuvo su origen en las melodías de la opereta y desde los años 20.

El Consistorio busca patrocinadores para ambos eventos, valorados en unos 25.000 euros, que pretende celebrar a lo largo de 2017.

Mantuve la mente más o menos despejada durante la desoladora década de los ochenta.

El pianista y presentador del programa de TVE 'This is opera', Ramón Gener, visita Jerez en su gira por España para promocionar su último libro, 'El amor te hará inmortal'. 

La banda navideña creada en 2004 por David Strike y Peri Monje, con un repertorio de villancicos clásicos "tuneados", causa sensación desde que triunfara con su primer éxito 'Abajaban las pastoras'. 

Con el irremediable decaimiento de la música en "vivo". Vuelve la mecánica reproducción. Vayamos dónde vayamos estamos seguros que escucharemos el mismo track de Sia, Shakira o Lady Gaga.

Tendrá lugar en la Catedral, a partir de las 20 horas, y la recaudación irá destinada a mantener la labor que la organización realiza en toda la diócesis para atender a los que más lo necesitan.

Los tres artistas se incorporan al cartel de un evento que también incorpora a Kase.O y Balkan Beat Box. 

La relación de algunos grupos musicales con las drogas.

Se ha puesto en evidencia la involución de la música rock en los últimos 20 o 30 años. No son pocos los especializados que se han acogido al famoso "Rock is dead".

Guadalupe Plata, Ganjahr Family & Atlantic Force Band y Gordo Master también se suman a la nómina de artistas de un evento que ya ha confirmado a más de una veintena.

Reseña del concierto-celebración de los 20 años de Villamarta.

Con la muerte de Leonard, la repercusión mediática parece no haber ido más lejos de la esquela.

Nuestra generación ya no tiene nada de qué huir. En efecto, nuestros compatriotas claman por la reconciliación en aras del bienestar.

El coplero sevillano rinde homenaje a Rocío Jurado este sábado sobre las tablas del Villamarta junto a la Orquesta Sinfónica del Liceo de Moguer.