Publicidad

Tercera y última parte de la serie 'Angelita Gómez: Baile y magisterio'.

Primera parte de la serie 'Angelita Gómez: Baile y Magisterio'.

Un chapuzón de aire fresco que puso en entredicho todas las convenciones formales.

El Instituto Andaluz del Flamenco, Vacas y Ratones, el director musical Mario González y varios artistas que han colaborado, presentan el disco-libro en homenaje al escritor jerezano.

Madrid, Barcelona y Sevilla estaban a la vanguardia del rock en los 70.

Esta producción de 'La Traviata' ha sido ofrecida en Jerez de la Frontera en cuatro ocasiones con éxito: en junio de 1999, en junio de 2001, en noviembre de 2004 y en enero de 2017.

La joven cantante jerezana, que saltó al mundo de la música gracias a la viralización de un vídeo que compartió su tío, está a punto de acabar su primera gira nacional y tiene en mente su segundo álbum.

El mundo estaba impaciente por saber qué era lo próximo que nos depararía Lou Reed. Todos queríamos bailar las rítmicas canciones del chulesco neoyorkino. Pero Reed no compartía nuestro entusiasmo.

La Orquesta Joven de Andalucía ofrece en el Teatro Villamarta un concierto que combina dos quintas sinfonías muy diferentes pero que responden a similares planteamientos filosóficos acerca del destino.

Es el Schlager un concepto de música popular que me es difícil definir. Probablemente, tuvo su origen en las melodías de la opereta y desde los años 20.

El Consistorio busca patrocinadores para ambos eventos, valorados en unos 25.000 euros, que pretende celebrar a lo largo de 2017.

Mantuve la mente más o menos despejada durante la desoladora década de los ochenta.

El pianista y presentador del programa de TVE 'This is opera', Ramón Gener, visita Jerez en su gira por España para promocionar su último libro, 'El amor te hará inmortal'. 

La banda navideña creada en 2004 por David Strike y Peri Monje, con un repertorio de villancicos clásicos "tuneados", causa sensación desde que triunfara con su primer éxito 'Abajaban las pastoras'. 

Con el irremediable decaimiento de la música en "vivo". Vuelve la mecánica reproducción. Vayamos dónde vayamos estamos seguros que escucharemos el mismo track de Sia, Shakira o Lady Gaga.

Tendrá lugar en la Catedral, a partir de las 20 horas, y la recaudación irá destinada a mantener la labor que la organización realiza en toda la diócesis para atender a los que más lo necesitan.

Los tres artistas se incorporan al cartel de un evento que también incorpora a Kase.O y Balkan Beat Box.