Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El evento, en el que se ofrece una amplia gama de vehículos con las mejores ofertas en seminuevos, kilómetro 0, vehículos de gerencia, turismos e industriales, tiene horario ininterrumpido de 9 a 20:30 horas.

Ávila, Lebrija o algunas de las localidades de la red de Pueblos Más Bonitos de España ya han mostrado su deseo de que el nuevo modelo de la multinacional, que se lanzará en 2018, lleve su nombre.

Grupo Solera recupera en Jerez su tradicional Feria de Ocasión del 20 al 22 de abril en la que reunirá todo su stock de kilómetro cero, seminuevos, gerencia, turismos e industriales.

El mes de febrero se cerró en la ciudad con un ocho por ciento más de transacciones con respecto al mismo periodo de 2016.

El flamante modelo de Audi se expone en el centro comercial jerezano hasta el próximo 11 de marzo en su habitual horario comercial.

Más de 200 periodistas especializados en automoción del continente europeo, India y Canadá, aterrizarán en la ciudad para conocer el último modelo de la firma alemana hasta el 3 de marzo.

Hontoria Garden Bar acoge la puesta de largo del vehículo en la ciudad, en un evento retransmitido en streaming para toda España.

General Motors, en coordinación con Mobileye, continúan avanzando en la investigación de estos sistemas.

Su vanguardista estética puede resultar demasiado avanzada para algunos y tremendamente excitante para otros.

El organismo, compuesto por 13 de las compañías más importantes del planeta, nace con el fin de apostar por este gas como solución energética para luchar contra el cambio climático.

Andalucía se confirma como tercer mercado más importante del territorio nacional, con 9.666 coches vendidos.

La principal novedad en cuanto a su estructura es que se muestra mucho más compacto, al conservar prácticamente inalterada su longitud total.

El nuevo vehículo de la firma gana el galardón al coche más innovador en lo que a tecnología se refiere.

La firma, en su primera incursión en el mercado de los turismos familiares, apuesta fuerte y ofrece un vehículo que bien podría plantar cara a muchos automóviles de categorías superiores.

Llegó la hora “cero”. Es el momento de poner un punto y aparte en lo que emisiones respecta.

LA PRUEBA. Para celebrar los 18 años de la llegada del primer Prius a los mercados europeos, la enseña lanza la cuarta generación del pionero entre los vehículos híbridos.

A la hora de decantarnos por un coche u otro debemos fijarnos en la seguridad, el confort, el precio... Pero no olvidemos los accesorios como las cadenas para la nieve ahora que llega el frío.

Un autodesguace del polígono El Portal, con equipamiento y las pertinentes licencias, busca comprador.

La apertura de firmas en la ciudad, como Seat con Automoción Terry, contribuyen al aumento de matriculaciones con 500 vehículos.