Marca ACME

Publicidad

Bueno… Llevo un par de meses en el cargo de subdelegado y, la verdad, creo que me estoy desenvolviendo bien. 

Al parecer, el gobierno municipal está sopesando cerrar el llamado botellódromo. Esto no es nuevo.

¿Estaban las fuentes públicas de Jerez funcionado en un 95% de los casos tal y como dice el PP que ocurría cuando dejó el gobierno municipal o habría que bajar esa cifra ni más ni menos que hasta el 28%, tal y como dice el PSOE?

Al fin una semana tranquila. Una semana tirando a muermo, que prácticamente no se merece ni que esté garabateando estas páginas.

Es extraño que el PSOE deje caer que Ganemos quiera proponer a alguien de su confianza como Defensor de la Ciudadanía.

El eje formado por Ganemos Jerez e IU ha dejado claro al PSOE que la idea no es entrar en el gobierno, en ‘su’ gobierno, sino que su pretensión es formar un nuevo gobierno.

"Lo que pasa es que yo no puedo decir ahora a mis concejales, con la ilusión que les hace a todos, que van a mandar menos, después de todas las horas que han estado echando".

De la Ronda Sur poco podemos decir. Se redactó el proyecto y hubo una inversión preliminar de 1,5 millones de euros, pero es una obra que se viene retrasando en el tiempo.

La gestión municipal cambiaría radicalmente ya que con esta mayoría se crearía de hecho un auténtico contrapoder. 

Bueno, no sé muy bien qué poner aquí. ¿La vida trepidante que llevo? Sí, supongo que este espacio es para eso, lo que pasa es que no tengo tiempo. 

Cabe esperar que dentro de unos años Jerez disponga de un río que, en realidad, nunca ha sido suyo del todo más que para ir a comer a su vera.

Modernizar, reestructurar, sí, desde luego… pero también invertir, sin duda, un verbo que debe conjugarse en mayor medida en la Consejería. 

Querido diario: Jerez está mejor que hace un año. Yo estoy convencida de ello, pero es que hay muchos parámetros que lo indican.

Pues así están las cosas. Desde que comenzaron las denuncias –en los medios de comunicación y redes sociales- ha pasado casi un mes de pasividad policial, municipal y autonómica, no necesariamente por este orden.

La manifestación sale a las doce desde la plaza del Caballo en dirección a la plaza del Arenal, es decir, a apenas 300 metros de la concentración de propietarios y mascotas.

Total, todos sabemos cuál es el estado de la ciudad: lamentable, por lo que escribir de este tema es otra figura literaria, la redundancia…

Pasan los años, pasan los distintos gobiernos municipales y nadie, absolutamente nadie, ha dado con nada parecido a una solución para el centro histórico.

Que el Ayuntamiento de Jerez dedique su feria a una de sus artistas más reconocidas no admite que se le ponga un perejil, claro está, otra cosa es seguir constatando el extraño homenaje municipal a su memoria.

Vaya añito que he pasado. Pero parece que ya está. Se acabó. No voy a mirar atrás. Don’t look back. Lo mejor siempre está por venir (eso creo que lo leí en Facebook), está claro.

Otro tema interesante sería que Jerez pudiera aprovechar esa y otras amistades para que su vino –Xérès, en francés, al fin y al cabo- entrara por fin con fuerza en Francia