Publicidad

Marca ACME

Publicidad
Publicidad

Los números son los que son, todo va mejor en el Ayuntamiento, ahora que llevamos 685 días uno arriba o abajo aquí gobernando

Cada español recicla al año 16,2 kilos de vidrio al año, por lo que Jerez está en este momento por debajo… de la mitad de la media nacional.

Ha llegado el momento de empezar un artículo con el consabido “pues se acabó la Semana Santa”.

El nomenclátor tradicional de muchos barrios de Jerez es simplemente normal, otra cosa es la intencionalidad política que se desprende de algunas de las nuevas denominaciones y obras.

Resultan curiosos los datos de la Oficina Municipal de Turismo porque algunas de las conclusiones que se extraen no encajan con otros datos que se manejan en el conjunto del sector turístico jerezano

la gente ya es mayorcita y se supone que responsable, no puede tener siempre detrás al Ayuntamiento para que le diga lo que puede o no hacer…

Empieza un tiempo en Jerez al que el Ayuntamiento no duda en referirse como “apasionante”.

Parece que tras el chasco de la semana pasada, el gobierno municipal está a punto de sacar adelante el Presupuesto municipal de 2017.

Pues ya mismo estamos en el lío, como les gusta decir a muchos cofrades antes de la Semana Santa.

Los dos son soberbios. Una de estas soberbias parece natural; la otra, sobrevenida.

Los centros de todas las grandes —y medianas— ciudades comparten problemas similares.

Yo soy una persona muy templada, pero creo que ha llegado el momento de que escriba unas líneas en este diario, no sé si para desahogarme o para aclarar un par de cosas...

Se le ha ido un poco la mano al Ayuntamiento de Jerez con la celebración del Día Mundial del Agua.

Qué lejanos quedan aquellos días, aquellas iniciativas enterradas por el tiempo y la falta de dinero…

Si es más barato que estos servicios "residan" en el Ayuntamiento, ¿por qué se externalizaron en su día?

Jerez a veces sufre un fenómeno extraño. Las cosas relacionadas con lo público pueden llegar a suceder cuatro veces.

Es un auténtico despropósito que los palcos estén colocados tanto tiempo, con los inconvenientes de todo tipo que acarrean, tanto para los peatones como para el tráfico o los comercios, especialmente hosteleros.

Desconozco qué tipo de geoestrategia lleva a la Junta a decidir soltar 250.000 eurazos para una película marroquí sobre el episodio de la isla del Perejil en clave satírica.

Que a ver, que a mí me gustaría venir más a los plenos, porque oye, Jerez es el pueblo de una, pero es que en el Ayuntamiento es verdad que ahora hace mucho frío y que cada uno entienda esa frase como quiera…

Es digno de elogio que IU se haya apresurado a desvincular su decisión de otras que pueda tomar en el futuro, citando expresamente que la falta de acuerdo con los socialistas para participar en el gobierno de la ciudad no cierra la puerta a posibles apoyos en temas clave.