Publicidad

Los alumnos del CEIP Tartessos participan en un programa que quiere contribuir al incremento del consumo escolar de las frutas. 

Los alumnos del CEIP Tartessos ofrecen un listado de los más apropiadas en función de la edad y advierten de que "jugar sin límites entraña peligros". 

Dos alumnas del CEIP Tartessos entrevistan a este icono del ciclismo, delegado de deporte desde 1971 hasta 1979, que llegó a ser presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo.

Alumnos del CEIP Tartessos entrevistan a una profesora de Infantil del colegio CEIP Tartessos, Carmen Gómez, para conocer los métodos de aprendizaje.

Belén y María, dos alumnas del CEIP Tartessos, nos hablan sobre fútbol y gimnasia rítmica, dos modalidades deportivas que las chicas también practican en la ciudad.

El alumnado del CEIP el Retiro da las gracias a Antoni Gabarre.

Consolas de última generación y fines de semana en un hotel, entre otros, los premios que serán otorgados a los ganadores.

Dos pequeños periodistas del CEIP Tartessos entrevista al conserje de su centro, Antonio Morión, cuñado de Fernando Terremoto y marido de su hermana Luisa.

Claudia Romero y Martín Villalba, alumnos de 6º de primaria en el CEIP Tartessos, son aficionados al manga y quieren con este artículo dar a conocer a jóvenes de su edad un poco de la cultura japonesa.

Todos sabemos la importancia que tiene la Semana Santa en todos los pueblos de Andalucía, y nosotros dos estudiantes de 12 años del colegio Tartessos estamos muy interesados en este tema. Por ello hemos estado investigando y preguntando sobre esta pasión.

Nuestros pequeños corresponsales del CEIP Tartessos nos hablan hoy de una profesión muy especial, para ello entrevistan a José Manuel Navarro, militar paracaidista y policía en la acualidad.

Nuestras pequeñas periodistas nos cuentan cómo es el CEIP Tartessos: un colegio público, bilingüe y concienciado con el alumnado que tiene necesidades especiales.

En esta ocasión nuestros pequeños periodistas del CEIP Tartessos entrevistan a un agente de este cuerpo seguridad del Estado acerca de su profesión.  

Una academia en la que los niños pueden empezar a aprender música.

Nosotros, tres pequeños periodistas, vamos a contar una historia de un gran entrenador muy conocido en Andalucía: don Antonio Piñero Andrades, que fue jugador, entrenador, reportero y delegado municipal de Deportes en Chipiona.

En 1988, el Zoo de Jerez se enteró de que iban a sacrificar a 30 bebés elefantes nacidos en Namibia, entre ellos estaba Buba.