Juan Carlos Camas aterriza como director-gerente de la Escuela del Arte Ecuestre en el año en el que la entidad cumplirá tres décadas ostentando el título de Real.

Este jerezano lleva seis años viviendo en un pequeño pueblo en Alsacia, a donde llegó por amor. Tras unos comienzos difíciles, ya se ve viviendo en el país galo toda la vida.

Entre los proyectos previstos, actuaciones de rehabilitación y reparación en todos los colegios de las ELA jerezanas.

El Centro de Estudios Históricos de Andalucía anuncia para el próximo mes de febrero en la ciudad el I Encuentro Andaluz de Laicismo.

Jesús C., de 27 años, evoluciona de sus heridas, mientras que su hermana Cristina, de 18, sigue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Jerez.

Rompen retrovisores y arrojan líquido corrosivo a un coche en la calle Isabelo, en el entorno de los bares de copas de la avenida Álvaro Domecq. Los vecinos denuncian el gamberrismo que sufren los fines de semana.

El taxista Daniel Pina se convierte en el pionero de España en equipar su vehículo con un desfibrilador. Junto a él, en 2017 otros 19 taxis estarán cardio protegidos en Jerez.

El Gobierno andaluz, que invertirá 2,5 millones a través de los fondos ITI en la iniciativa, negocia con el ejecutivo municipal el emplazamiento de un proyecto que incluirá colección permanente y espacio para recitales.

48 horas después del incendio de su vivienda, Carmen Carrillo, con una nieta y una hija con una minusvalía a su cargo, afirma sentirse "desesperada". Sin seguro de hogar, ahora espera colaboración ciudadana y del Ayuntamiento para salir adelante. 

Javier Lobo, presidente de Adecosur, reivindica el potencial de la parte meridional de la ciudad, donde viven 33.000 personas: "A nivel empresarial y comercial hay que cambiarle a la gente el chip".

Ganemos llevará a Diputación una propuesta para crear en las ELA y pequeños municipios de la provincia lanzaderas de empleo.

Policía Nacional y Local detienen al agresor de una persona en una reyerta, que además, junto a otros cinco individuos, intentó robar en un comercio de la avenida de Europa.

La portavoz de Empleo del PP en el Parlamento, Teresa Ruiz-Sillero, exige el pago "inmediato" de los 5,7 millones que adeuda a empresas de la provincia. El Gobierno de Susana Díaz responde que ya ha pagado la mitad.

El menor, al parecer, aprovechó que sus padres dormían para abrir la puerta de su domicilio y salir a la calle.

El gobierno municipal recuerda que hay una ley de 2007 que considera ilícita las publicidades que comporten conductas discriminatorias.

La institución impartirá clases prácticas y teóricas sobre trabajo a la cuerda, trabajos a la mano, piruetas, asiento, aires y transiciones, trabajos en dos pistas o cambios de pie, entre otros.

La joven emprendedora Margarita Lozano logra el certificado que expide la Junta Islámica que avala que su paquete turístico, 'Al-Andalus Dreams', cumple con los preceptos del Corán.

Padres de los CEIP Lomopardo, La Paz y La Ina protestan delante del Ayuntamiento: "Que conozcan todos nuestros problemas".

El cupón tiene como premio 300.000 euros al contado y otros 5.000 euros mensuales durante 20 años, lo que suma un millón y medio de euros.

Podemos Jerez exige al gobierno local del PSOE que gestione la retirada del vejatorio cartel de la Ronda de los Alunados, que anuncia a mujeres como mercancías.

'La Mahuma' fue una permanente figura en la peña flamenca Tío José de Paula y de su barrio de Santiago.

Joaquín Fernández tacha de "falsas" las explicaciones que el SAS dio para desmentir sus críticas tras el accidente de su esposa y anuncia una manifestación contra los recortes en la sanidad andaluza.

El Consistorio, en coordinación con miembros de la Red de Integración Social, atenderá y trasladará a sintechos en caso de que fuera necesario, en horario de noche o madrugada.

Las obras para la llegada de la Alta Velocidad a la provincia comenzaron en 2002. Fomento culminó la doble vía entre Sevilla y Cádiz en 2010 y ahora se llega a Madrid en poco más de cuatro horas.

El Zoobotánico de Jerez, desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero, recibió un total de 6.313 visitas, lo que supone un 13,62 por ciento más que el año pasado durante este mismo período, que se registraron 5.556 visitantes.

Representantes del colectivo Marea Blanca del área sanitaria Norte de Cádiz acuden a la capital hispalense en una manifestación que reúne a unas 10.000 personas.

Una familia de La Guareña pierde casi todas sus pertenencias tras un incendio en su vivienda del que escapa ilesa. Carmen Carrillo, propietaria del inmueble, pide ayuda al Ayuntamiento de Jerez para rehacer su vida.