Publicidad

Una pareja de jerezanos abre en la calle Pedro Alonso la primera tienda de España dedicada en exclusiva a las chapas. Solo en 2016, El Lobo López vendió a través de internet más de un millón.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tres socios, dos portuenses y un noruego, abren la primera bodega de cerveza de España en el centro histórico de Jerez. 15&30 envejece en botas de 'sherry' envinadas con oloroso, como se criaba la birra en Gran Bretaña hace un siglo.

Ganamos Reciclando distribuye máquinas en comercios de alimentación que recompensan a los usuarios con pequeñas aportaciones económicas.

Cerca de 200 personas participan en el primer curso 'Actívate', que organiza el buscador más usado del mundo, en la provincia de Cádiz. El Campus de Jerez reúne a profesionales del marketing, investigadores, empresarios y alumnos para darles a conocer los últimos avances en el ámbito digital.

El doctor en Comunicación y publicista jerezano Jorge David Fernández lanza 'Empresa Publicitaria. Administrar y emprender en Publicidad'.

La empresa, que dio sus primeros pasos en Merca80 San Benito, cuenta ahora con 50 trabajadores y presencia en cuatro provincias andaluzas.

Desde el famoso timo de la estampita, pasando por los trileros, hasta alguno tan innovador como el de los billetes tintados, los defraudadores profesionales nunca han cesado de inventar nuevas formas de sonsacar el dinero al prójimo.

Ser un directivo de éxito en el mercado laboral actual es sinónimo de garantizarse una vida próspera, una estabilidad económica a mediano y largo plazo.

Una cooperativa compuesta por medio centenar de establecimientos hoteleros cuenta con portal de reservas propio para que el movimiento económico que genera el turismo redunde en el municipio.

La polifacética artista italiana Serena Fortín, afincada en Jerez desde 2006, talla accesorios de madera en su domicilio y prepara su próxima exposición conjunta en la Sala Pescadería Vieja.

La Mercería Toro, fundada en 1889, ha superado cambios de modas y distintas crisis bajo la premisa de la constancia y la reinvención constante. Ahora, la tercera generación regenta el comercio.

Visitamos el primer negocio en España dedicado íntegramente a la eficiencia energética, D-Efigenia, para conocer los motivos por los que deberíamos tener luces LED en casa desde ya mismo.

Cerería Virgen de La Merced, a punto de cumplir siete años de existencia, es ya un referente en el sector. Actualmente trabaja para 229 hermandades y fabrica 45 toneladas de cirios y velas.

La perfumería creada en 1945 por el jerezano Enrique Serrano, hoy regentada por su sobrino Kurt Kuwilsky y pionera en las equivalencias de grandes marcas, lleva más de 70 años anclada a la calle Bodegas propagando aromas florales entre tanto vino. 

Miles de niños se han vestido gracias a la familia Íñigo, que regenta desde hace medio siglo Donald, moda infantil en la esquina de Honda con Santa María

El Señor Miyagi afianza su expansión en Andalucía con la apertura de un establecimiento en Cádiz.

Aenor certifica que el grupo HLA cumple con los estándares de gestión de calidad más avanzados en todos sus hospitales y procesos.

En plena crisis y con 40 años recién cumplidos, el jerezano Toni Guillén decidió romper con todo y dedicarse a cultivar productos ecológicos y venderlos por la provincia de Cádiz, de puerta en puerta.

Iván Naranjo ofrece, a través de vídeos, la posibilidad de adentrarse en el mundo de la música a jóvenes que no pueden permitirse formación reglada: "Mucha gente me dice que les he ayudado".

Francisco Román y Luisa Calderón, ex empleados de la antigua cadena, abrirán su nueva tienda de libros Alavera en el mismo local de Luz Shopping.

Fundada hace 60 años, no fue hasta 1999 cuando comenzó una estrategia expansiva que la ha llevado actualmente a trabajar para grandes multinacionales y a trabajar para 50 países de los cinco continentes.