Publicidad

El nuevo formato 'de sábado a sábado', el auge de las actuaciones flamencas en vivo y la calidad-precio de la gastronomía chocan con la inseguridad, los robos masivos, el mal estado del albero y otras cuestiones mejorables en torno a los 8 días de oro de Jerez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Consumo lanza recomendaciones a la ciudadanía sobre los servicios de restauración que se ofrecen en esta celebración. Recuerda que los precios de comidas y bebidas son libres pero deben indicarse expresamente y con los impuestos incluidos.

Luz Shopping promueve una iniciativa que consiste en intercambiar vestidos. Los que no encuentren dueña serán donados a Madre Coraje.

La Feria del Caballo 2017, que vuelve a celebrarse de sábado a sábado, estará dedicada a la Faraona. Su hija Rosario acude a la presentación del evento y recuerda el cariño que su madre le tenía a su tierra.

Movilidad expedirá los permisos, que se pueden recoger en su sede ubicada en Divina Pastora.

La junta de gobierno local aprueba la adjudicación definitiva del plano para la gran fiesta de la ciudad, que se celebrará del 13 al 20 de mayo.

Las solicitudes deben presentarse en el departamento de Fiestas de la calle Curtidores.

'Tríadas jerezanas' es el nombre de la obra, realizada por el diseñador gráfico Sergio Martínez Cabeza.

Volverá a empezar y a acabar en sábado y coincidirá con la festividad de San Isidro.

Durante el primer fin de semana se logró un 94,2%, superando en más de doce puntos las previsiones del sector, que rondaban el 81,38%.

En total, 9.518 kilos más que en la edición pasada a falta de contabilizar la basura que se recogerá proveniente del desmontaje de las casetas y la zona de atracciones.

Este pura raza española es premiado como el mejor de su raza y el mejor ejemplar absoluto, alzándose así con el trofeo.

En esta recopilación de Maky Gassin te mostramos lo que dio de sí el último día de la fiesta. Si estuviste en nuestra caseta búscate en nuestras galerías fotográficas. 

El diestro, en su reaparición en España tras dos años de ausencia, enloquece a más de 9.000 personas en la plaza de toros de Jerez después de una concentración antitaurina que pide el fin de las corridas.

El caballo 'Sir Bambino' ha sido elegido 'Campeón de Campeones' en el49 concurso morfológico de Ganado Selecto Caballar, evento que forma parte de esta feria ecuestre.

En la planta de hospitalización de Pediatría han montado por primera vez la Caseta de Feria de los Niños para que también ellos puedan disfrutar de esta fiesta.

La directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, Carmen Arjona, ha asistido este viernes 6 de mayo, al acto de hermanamiento entre la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (Reaae) y la Asociación Andaluza de Monta a la Amazona (AAMA), con el que ambas entidades estrechan sus l

El ganadero mexicano Abelardo Morales recibe el prestigioso galardón que concede el Ayuntamiento y se compromete a promover la ciudad y su Feria del Caballo "en el contexto internacional".

Aspirantes de 'MasterChef' y otras 'celebrities' más o menos conocidas, vendedores de paraguas en el Real, cabezadas en rotondas... Para eso y mucho más da una semana de fiesta en el Hontoria.