El nuevo formato 'de sábado a sábado', el auge de las actuaciones flamencas en vivo y la calidad-precio de la gastronomía chocan con la inseguridad, los robos masivos, el mal estado del albero y otras cuestiones mejorables en torno a los 8 días de oro de Jerez.

'Tríadas jerezanas' es el nombre de la obra, realizada por el diseñador gráfico Sergio Martínez Cabeza.

Volverá a empezar y a acabar en sábado y coincidirá con la festividad de San Isidro.

Durante el primer fin de semana se logró un 94,2%, superando en más de doce puntos las previsiones del sector, que rondaban el 81,38%.

En total, 9.518 kilos más que en la edición pasada a falta de contabilizar la basura que se recogerá proveniente del desmontaje de las casetas y la zona de atracciones.

Este pura raza española es premiado como el mejor de su raza y el mejor ejemplar absoluto, alzándose así con el trofeo.

En esta recopilación de Maky Gassin te mostramos lo que dio de sí el último día de la fiesta. Si estuviste en nuestra caseta búscate en nuestras galerías fotográficas. 

El diestro, en su reaparición en España tras dos años de ausencia, enloquece a más de 9.000 personas en la plaza de toros de Jerez después de una concentración antitaurina que pide el fin de las corridas.

El caballo 'Sir Bambino' ha sido elegido 'Campeón de Campeones' en el49 concurso morfológico de Ganado Selecto Caballar, evento que forma parte de esta feria ecuestre.

En la planta de hospitalización de Pediatría han montado por primera vez la Caseta de Feria de los Niños para que también ellos puedan disfrutar de esta fiesta.

La directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, Carmen Arjona, ha asistido este viernes 6 de mayo, al acto de hermanamiento entre la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (Reaae) y la Asociación Andaluza de Monta a la Amazona (AAMA), con el que ambas entidades estrechan sus l

El ganadero mexicano Abelardo Morales recibe el prestigioso galardón que concede el Ayuntamiento y se compromete a promover la ciudad y su Feria del Caballo "en el contexto internacional".

Aspirantes de 'MasterChef' y otras 'celebrities' más o menos conocidas, vendedores de paraguas en el Real, cabezadas en rotondas... Para eso y mucho más da una semana de fiesta en el Hontoria.

Juan Carlos Toro y Maky Gassin te ofrecen un día más las instantáneas más bellas, simpáticas y sorprendentes de lo sucedido en el Real y en la caseta de lavozdelsur.es.

El viernes de Feria ha estado marcado por la presencia de los pequeños desde primera hora, las actuaciones en las casetas y la llegada de jóvenes de Jerez y el entorno.

Equisur celebra su 25ª edición en Ifeca, donde unos 200 caballos de todo el país muestran sus virtudes en una comunidad en la que este sector genera más de 1.500 millones de euros anuales.

El ganadero mexicano Abelardo Morales, premio Caballo de Oro, es propietario de la ganadería de pura raza española más importante de Norteamérica.

Juan Carlos Toro, José M. Saborido y María Céspedes nos regalan estas imágenes de la caseta de lavozdelsur.es y del Real en el día en el que la lluvia asentó, y mucho, el albero.

Un fuerte chaparrón sobre las dos de la tarde, la hora en la que se toman muchas de las pequeñas grandes decisiones que marcan el día de fiesta, no empaña un jueves pletórico de Feria del Caballo.

Cinco personas detenidas y un herido grave es el balance de una multitudinaria reyerta en una noche en la que hubo más de una riña.