Febrero desborda el cartel cultural con más de 25 eventos para aprender, recordar y sentir

Febrero desborda el cartel cultural con más de 25 eventos para aprender, recordar y sentir

#CorreLaVoz Agenda de ocio y cultura. Salas repletas de música, seis exposiciones, talleres infantiles alternativos, jornadas de memoria histórica, Diana Navarro, El Mago Pop y el arranque del Festival de Jerez en el Villamarta, algunos de los 'planazos'.

31-01-2017 / 08:15 h.
Publicidad

El mes de febrero presenta una programación cultural sin descanso, ya que el calendario aprieta incluso en los días entre semana. Después de que enero dejara en casa a más de uno entre la ola de frío, que vistió de blanco a la Sierra de la Provincia y unas fuertes lluvias a finales del primer mes de 2017, febrero busca romper con la rutina al acoger un gran número de eventos que te harán saltar del sofá sin dudarlo. El segundo mes del año celebrará 30 planazos en la ciudad donde las Jornadas de Memoria Histórica y el arranque 21 Festival de Jerez serán los pilares del cartel, sin olvidar la inauguración de una gran cantidad de muestras fotográficas y artísticas que acogen las salas expositivas de Jerez, además de actuaciones musicales que harán vibrar en tabancos, bodegas, y palacios. 

Febrero llena todas las salas de exposiciones de Jerez
  1. Hasta el 28 febrero la galería de exposiciones de la Biblioteca Municipal Central albergará la exposición de Imágenes de africanas: El norte de África a través de cuatro artistas jerezanos: Manuel Esteve, Teodoro Miciano, Carlos Gallegos y Ponito (Justo Lara). La galería gráfica puede visitarse de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes, y los sábados únicamente en horario de mañana. 
     
  2. Con motivo del 80 aniversario de la Guerra Civil, Jerez alberga unas Jornadas de Memoria Históricas: En memoria de las víctimas de la represión. Por ello, además de contar con unas ponencias didácticas donde diferentes teóricos desvelarán curiosidades sobre el conflicto bélico con mayor número de publicaciones de la historia, el Claustro de Santo Domingo acogerá diversas exposiciones hasta el 12 de febrero. Las muestras se titulan: Jerez 1936, de la Asociación Cultural Memoria Histórica Jerezana; Memoria Histórica de la Provincia de Cádiz, de Diputación; Memoria Histórica en Andalucía, de la Asociación Todos los nombres y Documentos históricos sobre la guerra civil en Jerez, del Archivo Municipal de Jerez. La entrada es completamente libre y se podrá contemplar en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.
     
  3. El Alcázar de Jerez vuelve a sus orígenes almohades con una muestra fotográfica que recoge distintos Rostros del nuevo Marruecosasí se titula la exposición que, en colaboración con Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, acoge la sala El Molino, que estará acompañada de miradas marroquíes hasta el 5 de marzo. La exposición se podrá visitar desde las 9:30 hasta las 14:30 horas de lunes a domingo.
     
  4. Una vez concluidas las Jornadas de Memoria Histórica, el Claustro de Santo Domingo se llenará de la obra fotográfica de Paco Sánchez: Bailaora. La muestra se podrá contemplar desde el 23 de febrero hasta el 12 de marzo en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. No obstante, los sábados y domingos el claustro abrirá solo hasta el mediodía y el lunes permanecerá completamente cerrado.
     
  5. La Sala Julián Cuadra del Museo Arqueológico acogerá una muestra colectiva del grupo El Arroyo, titulada: La visión del artista hoy. Se trata de una recopilación de los trabajos presentados en las nueve piezas del mes del año 2016. La exposición permanecerá abierta desde el 3 de febrero hasta el 5 de marzo y se podrá visitar de martes a viernes desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Y sábados, domingos y festivos solo de 10:00 a 14:00 horas.
La desnudez para expresar la igualdad y la libertad

Ojo, el mes de febrero no estrena solo cinco exposiciones, sino que la sala Pescadería Vieja también recoge una muestra del fotógrafo jerezano Javier Ramírez 'Cachi'. Desnudos consentidostrata de exponer varios conceptos a través del desnudo, como si esta fuera la única forma para que el ser humano pueda interiorizar conceptos como la igualdad y la libertad. Teresa Martín resaltó que Cachi “ha querido utilizar su pasión por la fotografía para mostrarnos su lado más íntimo y personal, su lado más reivindicativo. Reclama con este proyecto la igualdad entre las personas. Quiere gritar al mundo que el amor no está vinculado al género. Y que la belleza está más allá de los estereotipos. No está vinculada ni a la condición física ni al color de piel”. La obra fotográfica se podrá contemplar hasta el 26 de febrero de martes a viernes en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas. La sala se mantendrá cerrada tanto lunes como festivos, y los sábados y domingos solo abrirá de 10:00 a 14:00 horas.

Juan Carlos González García recoge algunas declaraciones de 'Cachi' durante la inauguración de la muestra: "Cuando empecé el trabajo, hace ya muchos años, me planteaba ya, mientras le daba forma, si era una reivindicación, si era un grito sobre la igualdad… Y hoy me doy cuenta de que no es ni una reivindicación ni es un grito. Simplemente es una muestra, porque es una realidad. Basta con ver las fotografías para darnos cuenta de que todos somos iguales. Aquí no hay estereotipos, no hay corbatas, no hay pantalón roto. Todos somos iguales. Y la desnudez es la mejor forma que he entendido para mostrar la igualdad”.


Manu Garcia
Una parte de la exposición de 'Cachi' en Pescadería Vieja.
Una voz irrepetible inundará el coliseo jerezano... pero habrá mucho más

Por febrero llega a Jerez una de las voces que han marcado un antes y un después de la música de nuestro país, hablamos de Diana Navarro. Una voz única que asombró en 2005, cuando publicó su primer disco: No te olvides de mí, del que se vendieron 250.000 ejemplares y consiguió doble platino en España. Conscientes de que el impacto de su primer álbum y de la canción Sola era difícil de repetir, la malagueña no ha dejado de trabajar y estudiar hasta su último disco Resilencia, su trabajo más arriesgado y personal. Diana Navarro inaugura el mes actuando sobre las tablas del Teatro Villamarta el viernes 3 de febrero a las 20:30 horas.

Cuando Lorca finaliza su obra teatral Así que pasen cinco años no podía imaginar que las premoniciones que aparecen en la obra se harían trágica realidad para él y para todo el país. “Cinco años… día por día”. Desde que firma el manuscrito sería asesinado en su propia tierra... En 1936 se abrió “un pozo donde cayeron todos", unos literalmente y otros en sentido metafórico. 80 años después siguen algunos miles esperando que se les saque de aquellos “pozos”. Con motivo del 80 aniversario de la Guerra Civil Española, la compañía Atalaya interpretará la obra del autor granadino Así que pasen cinco añosel próximo 10 de febrero a partir de las 20:30 horas.

Al día siguiente, el sábado 11, la Orquesta de Extremadura llenará el Villamarta al completo con El fascinante XIX alemán. Al violonchelo Pablo Fernández y a la dirección musical Álvaro Albiach. La Orquesta de Extremadura, creada por la Junta de Extremadura en el año 2000, ha sido desde su creación, instrumento de difusión de la cultural musical que ha trabajado junto a la Fura dels Baus, el Royal Ballet del Covent Garden de Londres, English National Ballet, el Ballet Nacional de España... El concierto comenzará a las 20:00 horas y con un descuento exclusivo para grupos de 25 personas.

Y finalmente, el cartel del mes lo cierra Antonio Díaz, mayormente conocido como El Mago Pop con su espectáculo familiar del 26 al 19 de febrero. La gran ilusión es el gran espectáculo de magia e ilusionismo para todos los públicos que combina humor, una excelente técnica en manipulación de objetos y una fantástica selección musical con la magia original e impactante de 'El Mago Pop'. Sus especiales de televisión en Discovery Max han contado con la participación de grandes estrellas de la actualidad española, como David Bustamante, Antonio Banderas o Mireia Belmonte, pero su magia también ha trascendido fronteras y culturas, sorprendiendo a personajes como Stephen Hawking, Neymar, Eva Longoria o Carlos Slim, entre muchos otros.

Cante y compás en las 'Noches de la Plazuela'

La XXVII edición de las Noches de La Plazuela de la peña flamenca Los Cernícalos se celebrará los días 4, 11 y 18 de febrero, y el 4 de marzo, siempre a partir de las 22:00 horas, con un elenco de artistas compuesto por Vicente Soto ‘Sordera’, Diego Agujetas, Coral de los Reyes, Ana de los Reyes, Eva Rubichi o Nono Jero, entre otros muchas figuras del cante jondo. La entrada se permitirá únicamente a través de invitación, a excepción del sábado 4 de marzo, que tendrá lugar un concierto exclusivo para socios. 

En la primera jornada de estas míticas fiestas de la peña flamenca más antigua de Jerez, comenzará al cante Vicente Soto 'Sordera' junto al toque de Nono Jero. El 11 de febrero tomará el testigo del certamen 'La Casa de Luis Moneo' con la actuación de Luis Moneo y Juanma Moneo al toque. A la semana siguiente, el sábado 18 de febrero, la velada la protagonizará Diego Agujeta con Alberto San Miguel al toque. Y para cerrar estas sonoras Noches de La Plazuela, el 4 de marzo cantarán Coral de los Reyes, Ana de los Reyes y Eva Rubichi con la guitarra de Domingo Rubichi.


Teatro Fernán Gómez
Vicente Soto 'Sordera' durante una actuación en Madrid.
La música os hará libres

La bodega cultural La Quemá inicia un mes lleno de notas, acordes y melodías que recuerdan a un mundo lejano, espiritual o incluso matemático. La Quemá publica un cartel variado, pero con una temática común: la música. La sala anclada a la plaza que da nombre a dicho espacio, organiza cinco actuaciones en torno a este arte para deleitar los oídos de todos los espectadores. El viernes 10 de febrero la sala corre a cargo de Emilio Villalba y Sara Marina, ambos de Sevilla con su espectáculo de música medieval titulado Danzas y romances en la obra de Cervantes. La función comienza a las 21:00 horas y el coste de la entrada es de 7 euros. Al día siguiente, ambos artistas también regentan la sala con una obra medieval para niños bajo el nombre de Música para princesas, dragones y caballeros. El sábado 11 la función comienza a las 18:00 horas a un precio de 5 euros. 

El viernes 17 de febrero, Fosphoro se estrena en Jerez. Se trata de un nuevo y vibrante proyecto musical interpretado por los jerezanos Laura B., Libertat Aguilar y Divino Fino. Este concierto creativo y totalmente innovador comenzará a las 21:00 horas y el coste de la entrada es de 7 euros. A la semana siguiente, el 24 de febrero, a la misma hora y al mismo precio, el grupo Musgö interpretará la obra Calma, un musical peculiar sobre los viajes astrales. Y finalmente, para que los niños se enganchen al teatro desde pequeñitos, el grupo Tras el Trapo Teatro trae Matemáticas, un espectáculo musical para toda la familia. La obra comienza a las 18:00 horas y el coste de la entrada es de 5 euros. 

Cante y baile maridado con jerez en El Pasaje

Tabanco El Pasaje no cesa en su programación diaria de espectáculos abiertos al público que quiera deleitarse de buen flamenco acompañado de una copita de vino. Iván de Manuela Carpio, José Montoya 'El Berenjeno', Ana Fernández, Jesús Guerrero 'El Guardia', María Martínez, El Uño, Manuel Jero o Alberto Franco a la guitarra, entre otros innumerables artistas, pasan a diario para mostrar su arte. Ofrecen flamenco maridado con jereces, con tapas y raciones, además de la entrada gratuita a un espectáculo calentito y cercano, una combinación perfecta para este mes de frío. Para conocer en profundidad la programación completa, pincha aquí. 

Fútbol y mucha música en el Tabanco Cruz Vieja

De igual modo, el Tabanco Cruz Vieja ofrece música de lo más variada, tertulias y degustaciones a cada rato. En su espacio cultural abierto pasan figuras como Iván Moneo Carpio al cante y David de la Jeroma al toque, Manuel de Pay en el ciclo Canciones que dicen, Ignacio López, José de los Camarones, entre otros artistas, e incluso proyecciones de audiovisuales nacidos en la Comarca de Jerez. En su programa acoge el viernes 3 de febrero la actuación de Juan Antonio Martín y Javier Salmerón en tributo a José Manuel Serrat a partir de las 21:30 horas. Este tabanco promociona la cultura cada día de la semana, y en el mes segundo mes del año continúa en ello. Deporte, platos de la tierra, flamenco... Para conocer todos los eventos que ofrece Cruz Vieja, pincha aquí. 

80 años después: "En memoria de las víctimas de la represión"

El próximo miércoles día 1 de febrero darán comienzo en los Claustros de Santo Domingo las primeras Jornadas por la Memoria Histórica y Democrática de Jerez. Estas Jornadas, cuyo subtítulo reza 80 años después de la Guerra Civil: En memoria de las víctimas de represión, se desarrollarán durante seis días alternos, desde el 1 hasta el 9 de febrero, ambos inclusive, con el propósito de profundizar en el estudio y análisis de los letales efectos políticos, sociales y personales que desde 1936 hasta 1978 produjo la represión franquista en la ciudad y en su entorno más inmediato, así como exponer la afectación e intensidad del fascismo y la dictadura en Jerez, y reflexionar en conjunto sobre la necesidad y urgencia de la dignificación de la Memoria de los represaliados y sobre las actuaciones que con ese objetivo se hacen precisas.

En la primera jornada, los Claustros acogerá la conferencia: Necesidad, actualidad y urgencia de la memoria democrática, a cargo de Francisco Sempere y Cristóbal Orellana (Plataforma por la Memoria Democrática de Jerez) a partir de las 18:30 horas. Un poco más tarde continúa la ponencian del historiador José Luis Gutiérrez: Avances de las investigaciones en materia de represión franquista en la provincia de Cádiz, sobre las 19:45 horas conferencia. Al día siguiente, el martes 2 de febrero, la conferencia: Fosas comunes fruto de la represión sublevada en la provincia de Cádiz. Estado de la cuestión, a cargo del arqueólogo Jesús Román Román inaugurará la jornada a las 18:00 horas. A las 19:30 le sigue la exposición de La actualidad de la querella argentina, a manos de la presidenta de la Plataforma Andaluza de Apoyo a la Querella Argentina Paqui Maqueda.


Fragmento del cartel de las jornadas sobre memoria histórica en Jerez, con algunos de los represaliados más significativos de la ciudad.

El viernes 3 de febrero, como siempre, a partir de las 18:00 horas, el historiador Fernando Romero Romero expondrá Los concejales del Frente Popular jerezano ante la justicia militar franquista. Y a las 19:30 horas tendrá lugar la conferencia: La Casa de la Memoria 'La Sauceda' en Jimena, como ejemplo de iniciativa social de memoria histórica, a cargo de Fernando Sígler de la Asociación Papeles de Historia (Ubrique). La semana siguiente, las jornadas las protagonizará la mesa redonda Los familiares de las víctimas hablan. ¿Es posible constituir en Jerez una asociación de familiares de víctimas del franquismo? Acogiendo como invitados a familiares de víctimas del Franquismo y coordinada por Pedro Alemán (Plataforma Memoria Democrática de Jerez) a partir de las 18:00 horas. Más tarde, sobre las 19:30 se celebrará la conferencia: Otra forma de represión del franquismo: la aplicación de la Ley de Responsabilidades Políticas en Jerez de la Frontera: las víctimas y el victimario, a cargo del historiador Diego Caro Cancela.

En la jornada del miércoles 8 de febrero la sala refectorio de los Claustros de Santo Domingo, a partir de las 18:00 horas, proyectará el documental sobre Memoria Histórica de la provincia de Cádiz, de Diputación, presentado por Carlos Perales. Media hora después, se procederá a realizar la conferencia: La Depuración del Profesorado tras el levantamiento militar de julio de 1936: El caso de Jerez a cargo de Manuel Santander, ex inspector de Educación. Y finalmente, el miércoles acabará con la ponencia del abogado Enrique Vila sobre Robo de bebés, limpieza política, negocio e Iglesia a partir de las 19:45 horas. Y el jueves 9 de febrero, se llevará a cabo otra mesa redonda a las 18:00 horas bajo el nombre de: Cómo funciona una Oficina Municipal de Memoria Democrática, coordinada por Pepe Ruiz Mata de la Plataforma Memoria Democrática de Jerez, y a las 19:30 se celebrará la conferencia: La represión por dentro: estructura, métodos y ejecutores, a manos del historiador Francisco Espinosa Maestre, historiador, que detallará el resultado de sus investigaciones sobre las interioridades de la represión franquista, su estructura, sus métodos y sus ejecutores. 

Mucha música en Bereber


Cartel de febrero de Bereber.

¿Con ganas de mover el esqueleto? Si bien La Quemá se llena de música por febrero, Bereber sigue la misma pauta cultural. El viernes 3 el mes lo inaugura el jerezano cantautor Óscar del Águila presentando su nuevo single Te Espero. El viernes 10 de febrero aterriza David Barrull, el ganador de la segunda edición de La Voz, unos de los talent show más famosos de Telecinco. Barrull conquistó a los telespectadores con sus quejíos, su duende, y Jerez podrá disfrutar de su dulce voz en Bereber a partir de las 23:00. Y con Jaime Valentín de invitado. El flamenco fusión lo trae a la semana siguiente, el sábado 18 de febrero, Musho Gitano. Y por último, el lunes 27 sobre las 23:00 horas el concierto lo protagonizará la salsa flamenca de Canelita. Para más información, pincha aquí

Jerez, sede del I Encuentro Andaluz de Laicismo 

En este mes, Jerez tendrá el privilegio de ser la sede del I Encuentro Andaluz de Laicismo e Inmatriculaciones, organizado por el Centro de Estudios Históricos de Andalucía (CEHA), en el que se debatirá el laicismo en la educación, las identidades, las inmatriculaciones o la exención del pago de impuestos de la Iglesia, entre otras cuestiones. La cita es el sábado 4 de febrero en la Sala Compañía a partir de las 9:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo. 

El CEHA señala que se trata del primer foro de estas características en la región y que responde “a un profundo respeto a la libertad sobre el credo religioso, y a los mandatos que una sociedad democrática demanda”. “Defendemos que las instituciones públicas no tengan ningún credo religioso y que el papel de todas las instituciones religiosas sea más solidario y cooperante con el interés público, de acuerdo a los tiempos que vivimos, sin perjudicar a ninguna confesión”, añade. Al encuentro se espera que asistan invitados y representantes de la plataforma estatal de inmatriculaciones, del grupo de Laicismo (entre ellos cristianos laicos), de la Red de Municipios por un Estado Laico, del Observatorio del Laicismo y de la Laicidad, así como distintos grupos de trabajo desde IU, Podemos y otros grupos de carácter progresista a lo largo y ancho de la geografía andaluza.

Un sin fin de talleres creativos en ¡Ya Voy Mamá!

Este oasis para los niños y niñas en el centro de la ciudad vuelve a presentar una variada y original programación de talleres de invierno-primavera, donde lo mismo se construye la maqueta de una ciudad, que se acerca el arte y la filosofía a los reyes de la casa. Las caras de Picasso inaugura esta divertida e inteligente programación el sábado 4 de febrero. Como todas las citas tendrá lugar a partir de las 12:30 horas, a un precio de 5 euros, y en esta ocasión se propone hacer retratos y autorretratos inspirados en las obras cubistas del genial artista malagueño. El taller lo imparte Cristina García Cintado y la edad recomendada es de 6 años en adelante. Al día siguiente, el domingo 5, habrá una excepción. El artista Pablo Salvaje trae a la tienda un taller espectacular y diferente, donde se fabricarán sellos profesionales con fotopolímeros. Más enfocados a los padres y madres, el taller tiene una duraciónde 4 horas y un precio de 55 euros con todos los materiales incluídos.

¿Quién soy? ¿Qué soy? Yo es otro es el nombre del taller previsto para el 11 de febrero y en él habrá juegos orientados a responder a esas preguntas sobre nuestra identidad como personas. Una cuestión filosófica al alcance de los niños de la mano de Antonio Ullén. En este caso, la edad recomendada es a partir de 7 años. Una ciudad para todos es una propuesta de taller de arquitectura en el que entre todos los asistentes construirán una maqueta de una urbe, descubriendo cómo se organiza y cómo evoluciona lo urbano. Los niños, desde los 6 años, aportarán su particular visión sobre su ciudad ideal. La cita será el 18 de febrero.

Música y baile acompañados por un jerez en el Guitarrón

El tabanco El Guitarrón de San Pedro guarda una peculiaridad, y es que es el único establecimiento de Jerez que ofrece encuentros de idiomas en alemán. Todos los lunes a partir de las 20:30 horas. No obstante, todos los jueves, viernes y sábados el tabanco de Mireia Dot propone eventos que giran en torno a la música y al flamenco acompañadas de un buen vino del Marco. Para obtener más información sobre los eventos que vaya realizando el tabanco, pincha aquí. 

Cada domingo: rastrillo y baile de mayores

Continúan los domingos al sol en la Alameda Vieja entre artículos huérfanos que buscan un dueño. Pasear entre libros, burras, cajas y mesas plegables con bisuterías orginales, es un plan casi obligatorio en el último día de la semana. Todos los domingos permanecerá anclado al Alcázar, como por arte de magia, el rastrillo de 10:00 a 14:00 horas. Esa es la cita de las mañanas, por la tarde, de 17:00 a 21:00 horas las personas mayores se podrán echar unas risas y un baile en el centro de participación activa de la zona Sur. Para acceder a dicho emplazamiento, el centro cuenta con una buena conexión a través del transporte público, con las líneas de autobús 1, 8 y 9, y que además dispone de fácil aparcamiento en el entorno. Las jornadas de convivencia de los mayores contará además con un servicio de cafetería a precios económicos donde podrán disfrutar desde una merienda con café o churros a un aperitivo con montaditos. 


De izquierda a derecha, y de arriba a abajo, Rocío Molina, Pastora Galván, Olga Pericet y Mayte Martín, entre el cartel del Festival, obra de Daniel Diosdado.
Se abre el telón del mayor escaparate flamenco del mundo

El Festival de Jerez volverá a convertir a la ciudad durante 16 días de 2017, del 24 de febrero al 11 de marzo, en la meca mundial del flamenco. Así, en su 21 edición, volverá a hacer acto de presencia sobre las tablas del coliseo jerezano y en otros parajes culturales de la ciudad. El Festival se inaugurará en los últimos días del mes, el viernes 24, con el Ballet flamenco de Andalucía, que estrena ...Aquel Silverio. En las Bodegas González Byass, a las 24:00 horas de ese mismo día, arranca el ciclo Toca Toque de la mano de Manuel Parrilla, Dolores Agujetas y Juan Parrilla. El sábado 25 tendrá lugar el ciclo Los Conciertos de Palacio con la actuación de Manuel Moneo Carrasco y Maloko en el Palacio Villavicencio a las 19:00 horas. En el Teatro Villamarta, a las 21:00 horas, Joaquín Grilo y Antonio Canales interpretará su espectáculo Soniquetazo, y para cerrar la jornada, Mayte Martín cantará Al flamenco por testigo en la medianoche de Los Apóstoles. 

El domingo 26 González Byass acogerá el ciclo Flamencos y Poetas con Carmen Linares con su Verso a verso, a partir de las 19:00 horas. A las 21:00, el Teatro Villamarta se llenará con la obra Divino Amor Humano de Fuensanta 'La Moneta'. Y la Sala Paúl celebrará el ciclo De la Frontera con Melchora Ortega presentando a la Memole y su combo flamenco Por los pelos. El lunes 27 el Festival comenzará en el Palacio Villavicencio a las 19:00 horas con el ciclo Los Conciertos de Palacio y con José de los Camarones y Manuel Fernández 'El Borrico' como protagonistas. Más tarde, en el Teatro Villamarta, Patricia Guerrero presentará su espectáculo titulado Catedral. Por último, la Sala Paúl acogerá a las 24:00 horas, de nuevo, el ciclo De la Frontera con un nuevo pase de Por los pelos. Finalmente, en la última jornada del mes, el 28 de febrero, González Byass celebrará una nueva entrega del ciclo Flamencos y Poetas, con el espectáculo Jerez a Caballero Bonald con Manuel Moneo, Vicente Soto Sordera, Tomasa Guerreo y David Lagos; a la guitarra Paco Cepero y Alfredo Lagos y al piano Rosario Montoya 'La Reina Gitana'. Será a partir de las 19:00 horas. Por último, Olga Pericet protagonizará su espectáculo La espina que quiso ser flor o la flor que soñó ser bailaora en el coliseo jerezano a partir de las nueve de la noche.

 
 
Publicidad