Publicidad

El festival de música, que se celebrará los días 31 de marzo y 1 de abril, reúne a artistas como Orishas, Loquillo, Balkan Beat Box, Rozalén, Macaco, Eskorzo, o Tomasito, entre otros muchos.

Ecléctico concierto de la Orquesta de Extremadura en el VIllamarta.

La tienda de 'merchandising' y moda vintage de la calle Santa Rosa acoge un concierto del grupo Jager Boom el 17 de febrero y la presentación del cartel del festival que conmemorará el I aniversario del club 'The Rock and Roll'.

#CorreLaVoz Salas repletas de música, seis exposiciones, talleres infantiles alternativos, jornadas de memoria histórica, Diana Navarro, El Mago Pop y el arranque del Festival de Jerez en el Villamarta, algunos de los 'planazos'.

Esta producción de 'La Traviata' ha sido ofrecida en Jerez de la Frontera en cuatro ocasiones con éxito: en junio de 1999, en junio de 2001, en noviembre de 2004 y en enero de 2017.

Villamarta acerca la ópera a los institutos con su programa pedagógico.

El IV Tío Pepe Festival amplía su cartel a dos días más, del 10 al 14 de agosto. La cita contará también con la soprano Barbara Hendricks, el tenor Gregory Kunde, y el Dúo Dinámico.

La Orquesta Joven de Andalucía ofrece en el Teatro Villamarta un concierto que combina dos quintas sinfonías muy diferentes pero que responden a similares planteamientos filosóficos acerca del destino.

Maribel Ortega celebrará la segunda edición de 'Una noche en la ópera', en Bodegas Luis Pérez el próximo 3 de enero, a beneficio de la ONG Param Pranyog.

El artista almeriense incluye la localidad portuense dentro de su gira ' Hijos del mar' y actuará en la plaza de toros del municipio el próximo 19 de agosto.

El rockero catalán se une al cartel junto a Asian Dub Foundation, Eskorzo, The Zombie Kids, La Jungla Band, Miguel Caamaño Dj Set, Los Vivos y los jerezanos La Tarambana.

El Teatro Villamarta acoge el 22 de diciembre el 'Concierto de Navidad' que protagonizan ambos artistas, en el que actuará también Diego del Morao.

Laura Gallego, un espectáculo de magia basado en la película 'El show de Truman', y una antología de la zarzuela, otras propuestas cuyas entradas ya están a la venta.