La Orquesta Joven de Andalucía ofrece en el Teatro Villamarta un concierto que combina dos quintas sinfonías muy diferentes pero que responden a similares planteamientos filosóficos acerca del destino.

Maribel Ortega celebrará la segunda edición de 'Una noche en la ópera', en Bodegas Luis Pérez el próximo 3 de enero, a beneficio de la ONG Param Pranyog.

El artista almeriense incluye la localidad portuense dentro de su gira ' Hijos del mar' y actuará en la plaza de toros del municipio el próximo 19 de agosto.

El rockero catalán se une al cartel junto a Asian Dub Foundation, Eskorzo, The Zombie Kids, La Jungla Band, Miguel Caamaño Dj Set, Los Vivos y los jerezanos La Tarambana.

El Teatro Villamarta acoge el 22 de diciembre el 'Concierto de Navidad' que protagonizan ambos artistas, en el que actuará también Diego del Morao.

Laura Gallego, un espectáculo de magia basado en la película 'El show de Truman', y una antología de la zarzuela, otras propuestas cuyas entradas ya están a la venta.

A la espera de lanzar su álbum debú en 2017, La Pompa Jonda pone de largo su proyecto musical en la Sala Juglar de Madrid. Una hora de directo vibrante y contagioso.

Pedro Garrido ‘Niño de la Fragua’ ejercerá de maestro de ceremonias de un espectáculo que tendrá lugar el 10 de diciembre y en el que contará con la participación, entre otros, de David Lagos y Eva Rubichi.

Mito para los adolescentes que ahora son treinteañeros, José Córdoba, popularmente conocido como 'Chivi', se despide por el momento del personaje que lo hizo célebre con una gira.

Reseña del concierto-celebración de los 20 años de Villamarta.

'La Raíz', 'Nikone' y 'La Selva Sur' son otros de los artistas confirmados por la organización del evento que se celebrará los próximos 31 de marzo y 1 de abril de 2017. 

El concierto del XX aniversario del teatro jerezano honra la memoria de José Luis de la Rosa Retamero con la participación de cuatro cantantes, dos coros y una orquesta, el próximo 13 de noviembre.

La artista jerezana, que estrena su tercer disco en la ciudad, mezcla en sus creaciones el flamenco con el jazz y los ritmos latinoamericanos, aunque señala: "No quiero etiquetas".

Poncho K, Emeterians & Forward Ever Band y Mamá Ladilla también se incorporan al festival que ya contaba con artistas como Mala Rodríguez, Chambao, Muchachito, Estricnina o Mario Díaz, entre otros. 

La Sala Paúl acoge el sábado 29 de octubre una nueva edición del 'Vente pa Jerez', que recordará la figura de Migue Benítez, componente de 'Los Delinqüentes'.

El Villamarta acoge la representación de la obra que trae la compañía Teatro Paraíso, galardonada en el Festival Internacional de Almagro.

La función, protagonizada por Toni Acosta y Fran Perea, que llega este viernes al Teatro Villamarta, es una 'road movie' que versa sobre uno de los siete pecados capitales del famoso cuadro de El Bosco.