Publicidad
Publicidad

La Crítica de Villamarta. A pesar de que la belleza de estas piezas es disfrutable de modo independiente, el descontextualizarlas de las obras de las que proceden les hacen perder significado dramático y musical.

La cantautora albaceteña, presente en el cartel del Festival Primavera Trompetera, conversa con lavozdelsur.es sobre su trayectoria, su música y desvela algunos temas que tocará en su tercer álbum. 

La localidad portuense acogerá los días 16 y 17 de junio la Monkey Weekend.

El espacio joven acoge, desde el mediodía de este sábado, un maratoniano evento repleto de actividades que servirá para presentar el primer álbum de la banda jerezana y celebrar el segundo aniversario de la firma de cerveza artesana.

El coliseo pone a la venta las entradas para la recta final de la temporada, que también incluye el 'talent show' infantil 'Festival Clan' y la obra 'Compadres para siempre', del dúo sevillano Alfonso Sánchez y Alberto López.

#CorreLaVoz Agenda de ocio y cultura. Jornadas del patrimonio rural de Jerez y archivos históricos; exposiciones, teatro, Carnaval, flamenco y hasta globos aeroestáticos, algunos de los 'planazos' del mes de marzo.

El festival de música, que se celebrará los días 31 de marzo y 1 de abril, reúne a artistas como Orishas, Loquillo, Balkan Beat Box, Rozalén, Macaco, Eskorzo, o Tomasito, entre otros muchos.

Ecléctico concierto de la Orquesta de Extremadura en el VIllamarta.

La tienda de 'merchandising' y moda vintage de la calle Santa Rosa acoge un concierto del grupo Jager Boom el 17 de febrero y la presentación del cartel del festival que conmemorará el I aniversario del club 'The Rock and Roll'.

#CorreLaVoz Salas repletas de música, seis exposiciones, talleres infantiles alternativos, jornadas de memoria histórica, Diana Navarro, El Mago Pop y el arranque del Festival de Jerez en el Villamarta, algunos de los 'planazos'.

Esta producción de 'La Traviata' ha sido ofrecida en Jerez de la Frontera en cuatro ocasiones con éxito: en junio de 1999, en junio de 2001, en noviembre de 2004 y en enero de 2017.

Villamarta acerca la ópera a los institutos con su programa pedagógico.

El IV Tío Pepe Festival amplía su cartel a dos días más, del 10 al 14 de agosto. La cita contará también con la soprano Barbara Hendricks, el tenor Gregory Kunde, y el Dúo Dinámico.

La Orquesta Joven de Andalucía ofrece en el Teatro Villamarta un concierto que combina dos quintas sinfonías muy diferentes pero que responden a similares planteamientos filosóficos acerca del destino.