Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Con este precioso y ambicioso programa, que recupera el nivel de hace un lustro, se clausura la Temporada Lírico-Musical 2016-2017 del Villamarta.

La variada propuesta de la Orquesta Filarmónica de Málaga en el teatro Villamarta lleva al oyente a universos que abarcan algo más de un siglo.

El Villamarta acogerá el 20 y 21 de diciembre el espectáculo de villancicos que mezcla flamenco y lírico, el cual pretende convertirse en un clásico en la ciudad de la Zambomba.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez y el promotor musical del festival, Miki Gutiérrez, hacen balance de las dos jornadas del evento de este año con el objetivo de seguir creciendo juntos en próximas ediciones.

El festival ha reunido en dos días a medio centenar de artistas y a 10.000 personas en la zona habilitada para acampada en el Circuito de Jerez.

La segunda jornada del Primavera Trompetera acoge las actuaciones de La Raíz, Miguel Campello, Kase.O, Macaco, Estricnina, Gas Drummers, Orishas y la Mala Rodríguez, entre otros artistas. 

La primera jornada del Primavera Trompetera Festival acoge las actuaciones de la Mari de Chambao, Loquillo, El Chojín, Fuel Fandango, Las Gypsy Rock y Asian Dub Foundation, entre otros artistas. 

Gas Drummers, La Pompa Jonda, Las Gypsy Rock, Cristo el Mesías de Jerez, La Tarambana, Enseco, The Explosions, Holy Boyz,  Fali Abad, Estricnina (El Canijo), Tomasito y DannyBoy representan a la ciudad.

La artista presenta esta noche en la ciudad marroquí 'Así baila Jerez', que muestra a tres generaciones de bailaoras pues también le acompañan la joven Paula Domínguez y Tía Yoya, matriarca del barrio de Santiago.

Cristina 'Nita' Manjón, cantante de Fuel Fandango, banda que está presente en el cartel del Festival Primavera Trompetera 2017, charla con lavozdelsur.es sobre el estilo musical del grupo y de su último disco.

Gregory Kunde, Dúo Dinámico, Miguel Poveda, Barbara Hendrick y Miguel Bosé son los protagonistas de la cuarta edición del ciclo cultural y enogastronómico Tío Pepe Festival, del 10 al 14 de agosto. 

La Banda Morisca, grupo gaditano cuyo prestigio internacional sigue creciendo tras más de cinco años y dos discos, cierra en Madrid la gira que les ha llevado por salas de toda España.

La Crítica de Villamarta. A pesar de que la belleza de estas piezas es disfrutable de modo independiente, el descontextualizarlas de las obras de las que proceden les hacen perder significado dramático y musical.

La cantautora albaceteña, presente en el cartel del Festival Primavera Trompetera, conversa con lavozdelsur.es sobre su trayectoria, su música y desvela algunos temas que tocará en su tercer álbum. 

La localidad portuense acogerá los días 16 y 17 de junio la Monkey Weekend.

El espacio joven acoge, desde el mediodía de este sábado, un maratoniano evento repleto de actividades que servirá para presentar el primer álbum de la banda jerezana y celebrar el segundo aniversario de la firma de cerveza artesana.