Publicidad

Cuando queda menos de una semana para la cita con las urnas, el candidato a la Alcaldía de Foro Ciudadano, Raúl Ramírez, responde a las preguntas de los lectores de lavozdelsur.es. 

Metidos ya prácticamente en campaña electoral, y después de participar en los primeros debates, Raúl Ruiz-Berdejo, candidato por primera vez a la alcaldía de Jerez por Izquierda Unida, responde a las preguntas de los lectores de lavozdelsur.es en el que es el segundo encuentro digital realizado a alcaldables.

A prácticamente un mes para las elecciones municipales del 24 de mayo, el candidato a la Alcaldía por Ganemos Jerez, Santiago Sánchez, está contestando en estos momentos a preguntas formuladas por los lectores de lavozdelsur.es, tras conseguir superar con creces los 3.000 avales -5.048 en total- que exige la Ley Electoral para poder concurrir como agrupación de electores.

El periodista madrileño, residente desde hace 20 años en Jerez, socio fundador de lavozdelsur.es y con gran experiencia cubriendo campañas electorales y actualidad municipal, contesta a las preguntas de nuestros lectores.