"El partido más corrupto de la historia viene a hablarnos de romper España"

Publicidad

"El partido más corrupto de la historia viene a hablarnos de romper España"

Podemos responde a Antonio Saldaña, secretario general del PP de Cádiz, y afirma que "son ellos, con sus políticas, los que dividen a la población entre ricos y pobres".

20-04-2017 / 18:48 h.
Publicidad

“Romper España es lo que ha hecho el PP con sus gobiernos de ladrones”, señala José Ignacio García, coordinador del equipo provincial de Podemos, en respuesta al secretario general de los populares gaditanos, quien afirma que la formación morada busca "la destrucción de España" y que "todo lo que están haciendo es desunir". Podemos, así, lamenta la falta de decencia, no sólo política, del Partido Popular. “El partido más corrupto de la historia viene a hablarnos de romper España cuando son ellos, con sus políticas, los que dividen a la población entre ricos y pobres”, señala García.

"Mientras su expresidente en la Comunidad de Madrid, Ignacio González, es detenido, mientras Mariano Rajoy tendrá que comparecer en los juzgados por financiación irregular, mientras su extesorero cumple condena y con una forma de gobernar basada en la corrupción, el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, es capaz en una ostentación de cinismo de afirmar que Podemos rompe España, cuando romper España es lo que ha hecho el PP con sus gobiernos de ladrones”, apuntan desde Podemos. La formación recuerda que desde que gobiernan los populares, España se ha convertido en el segundo país más desigual de la Unión Europea con un 24% más de millonarios desde que comenzó la crisis y el doble de hogares sin ningún ingreso: “Que en este país tres personas tengan lo mismo que 14 millones de personas es romper y desunir España”.

Además, García insta a Saldaña a que se acuerde los 500 compañeros de su partido imputados en casos de corrupción: “El PP ha gobernado para las minorías multimillonarias porque les pagan las campañas y eso no lo dice Podemos, lo señala la Justicia en los diferentes informes”. Por último, desde Podemos entienden que, dada la herencia del PP y sus orígenes, se sentirían más cómodo en un país donde no existiera la diversidad de pensamientos y opiniones, “pero vivimos en una democracia donde se pueden abrir debates, el tiempo de las imposiciones se acabó, esperemos que pronto se acabe el tiempo de la corrupción del Partido Popular”.

 
 
Publicidad
Publicidad