Publicidad

Isabel Delgado ha estado empleada como dependienta, camarera, cuidadora de personas mayores y, actualmente, en la farmacia del Hospital de Jerez, para poder realizar estudios superiores.

Publicidad
Publicidad

La alcaldesa también recibe a otra firma dedicada al reciclaje que busca terrenos para hacer una ampliación de negocio de cara al año 2019.

Artesanos de Jerez, como el muñequero Santiago Miranda y el pintor David Brenes, reclaman un espacio común y que se valore su trabajo como ocurre fuera de la ciudad.

Alicia Atienza, autónoma desde hace cinco años, resiste a duras penas con un puesto ambulante que le da para comer, y se ve obligada a recurrir a los servicios sociales cuando no puede pagar las facturas de la luz y el agua.

González Byass realiza, por quinto año consecutivo, su vendimia nocturna en una viña de Macharnudo, una uva que destinará a sus finos Palma, "uno de los mejores de Jerez".

Los trabajadores más veteranos de las bodegas cuentan cómo ha evolucionado el sector en los últimos años y advierten de que la patronal intenta "chantajearles" para que firmen el XXV Convenio de la Vid.

Publicidad

El Ayuntamiento ha solicitado 28 auxiliares administrativos, 12 animadores socioculturales, 20 monitores de servicios a la comunidad, 28 oficiales de albañil y 89 peones para la construcción, entre otros perfiles.

Las cooperativas vitivinícolas del Marco de Jerez siguen dándole vueltas a qué hacer, a fijar una estrategia que garantice su futuro, dos años después de que Aecovi-Jerez, ‘la cooperativa de cooperativas’, entrara en concurso de acreedores.

El portal inmobiliario 'casaktua.com' lanza esta campaña en Andalucía con motivo del Día Mundial de los Trabajadores, ofreciendo más de 1.100 viviendas a un precio medio de 48.600 euros.

La Primitiva, que cuenta con más de 250 años de historia, ha repartido grandes botes en Andalucía. El bote récord de esta lotería es de 101 millones, y fue entregado en Barcelona en 2015.

La compañía pide perdón y afirma que "se ha multiplicado por cinco el número de consultas". Facua denuncia el "caótico" funcionamiento del proceso de compra. 

La agrupación de electores apuesta por el Centro Ganadero de la Diputación en Jerez como espacio de apoyo a la economía rural.

En el número 38 de la céntrica vía se anuncia la próxima construcción de Residencial Palacio de Arizón, compuesta por una decena de apartamentos. En las zonas de Chapín y Croft también se proyectan nuevas promociones.

Ser un directivo de éxito en el mercado laboral actual es sinónimo de garantizarse una vida próspera, una estabilidad económica a mediano y largo plazo.

El número de viajeros superó los 131.000, gracias a la fuerte subida del tráfico internacional, cuya actividad casi se multiplicó por dos. El aeródromo jerezano incrementa un 12,5% la cifra de pasajeros durante el primer trimestre del año.

El Aeropuerto de Jerez inaugura la ruta que operará Germania durante la temporada de verano, para la que se han ofertado más de 930.000 asientos.

La oficina municipal ha atendido a más de 10.000 visitantes en el primer trimestre de año. 12 de cada 100 ya prefiere el apartamento turístico antes que un hotel.

Fuentes de la compañía italiana, que en principio anunció su puesta en marcha en marzo de 2017, anuncian ahora como fechas más probables los meses de junio o julio.

El Ayuntamiento aprueba la licencia de obras de la factoría que promoverá la firma sanluqueña y que servirá para "revitalizar" el Parque Científico Tecnológico Agroindustrial jerezano.

Reunimos a un puñado de jóvenes empresarios que lamentan la fama de un sector ligado a menudo a contratos basura y precariedad laboral: "Por lo mal que se hicieron las cosas antes tenemos ahora esta imagen".

Durante 2017, la compañía prevé reformar y renovar 125 tiendas repartidas por toda España con una inversión de 180 millones. La del centro comercial jerezano, una de las primeras en refrescarse en la provincia.

Visitamos el primer negocio en España dedicado íntegramente a la eficiencia energética, D-Efigenia, para conocer los motivos por los que deberíamos tener luces LED en casa desde ya mismo.

González Byass y Grupo Emperador superan el filtro del mercado de la competencia mexicano y se hacen definitivamente con el pase de todas las marcas, hasta ahora en manos de Pernod Ricard.

Más de medio millón de los 930.200 asientos ofertados serán para conexiones con el extranjero: Múnich, Viena, Bruselas, Londres o Zúrich.

Basic-Fit ya anuncia su promoción de apertura, prevista para este verano, en la galería comercial de la calle Doña Blanca, con parking subterráneo y un segundo acceso por Corredera. "Es una buena noticia, puede animar a otros negocios y amplía servicios en el centro", afirma la presidenta de Acoje.