Isabel Delgado ha estado empleada como dependienta, camarera, cuidadora de personas mayores y, actualmente, en la farmacia del Hospital de Jerez, para poder realizar estudios superiores.

La alcaldesa también recibe a otra firma dedicada al reciclaje que busca terrenos para hacer una ampliación de negocio de cara al año 2019.

Artesanos de Jerez, como el muñequero Santiago Miranda y el pintor David Brenes, reclaman un espacio común y que se valore su trabajo como ocurre fuera de la ciudad.

Alicia Atienza, autónoma desde hace cinco años, resiste a duras penas con un puesto ambulante que le da para comer, y se ve obligada a recurrir a los servicios sociales cuando no puede pagar las facturas de la luz y el agua.

González Byass realiza, por quinto año consecutivo, su vendimia nocturna en una viña de Macharnudo, una uva que destinará a sus finos Palma, "uno de los mejores de Jerez".

Los trabajadores más veteranos de las bodegas cuentan cómo ha evolucionado el sector en los últimos años y advierten de que la patronal intenta "chantajearles" para que firmen el XXV Convenio de la Vid.

El Ayuntamiento ha solicitado 28 auxiliares administrativos, 12 animadores socioculturales, 20 monitores de servicios a la comunidad, 28 oficiales de albañil y 89 peones para la construcción, entre otros perfiles.

Javier Lobo, presidente de Adecosur, reivindica el potencial de la parte meridional de la ciudad, donde viven 33.000 personas: "A nivel empresarial y comercial hay que cambiarle a la gente el chip".

La portavoz de Empleo del PP en el Parlamento, Teresa Ruiz-Sillero, exige el pago "inmediato" de los 5,7 millones que adeuda a empresas de la provincia. El Gobierno de Susana Díaz responde que ya ha pagado la mitad.

La joven emprendedora Margarita Lozano logra el certificado que expide la Junta Islámica que avala que su paquete turístico, 'Al-Andalus Dreams', cumple con los preceptos del Corán.

Las exportaciones de productos de piel crecen un 16,2% hasta octubre del pasado año y suponen el 74% del total facturado en toda Andalucía.

Los enclaves culturales y turísticos gestionados por la Junta reciben en 2016 más de medio millón de visitas. La institución ecuestre jerezana, junto a Baelo Claudia, lidera el ránking.

El dólar puede cambiar la balanza por el lado de la demanda si sigue subiendo. 

Acusa a la alcaldesa de desatender su delegación en materia de Turismo y lamenta que aún no se hayan anunciado las actividades a desarrollar por el Ayuntamiento en Fitur 2017.

Un total de 916.453 usuarios pasan por el Aeropuerto de Jerez en 2016, un 11,3 por ciento más que 2015, gracias al importante crecimiento del tráfico internacional.

El patronato de turismo pone en marcha dos campañas publicitarias a través de la aerolínea Ryanair y el mayorista Thomas Cook con el objetivo de promover vuelos a la provincia. 

El Tribunal Supremo dictaminará si el procedimiento seguido por el anterior gobierno local es el adecuado tras una denuncia de un antiguo socio del proyecto inicial.

Osborne, Barbadillo, Caballero y González Byass, en el ránking elaborado por la revista Forbes.

Tras 30 años regentando una carnicería en la barriada de La Constitución, Juando se lió la manta a la cabeza y traspasó el negocio para dedicarse a su pasión: ser cortador profesional de jamón.

Un informe de la Agencia Tributaria señala un incremento de casi el 24% en los ingresos derivados de diversos impuestos, hasta alcanzar los 226,2 millones. En la provincia de Cádiz la subida fue del 1%.

La empresa anuncia la culminación de su proceso de reestructuración financiera con la firma de estos acuerdos y la obtención de flujo de caja para reforzar la actividad industrial.

Juan Carlos Camas aterriza como director-gerente de la Escuela del Arte Ecuestre en el año en el que la entidad cumplirá tres décadas ostentando el título de Real.

La concesionaria Abertis congelará los precios para los turismos, que seguirán pagando 7,20 euros para cubrir el trayecto entre Dos Hermanas y Jerez.

El gobierno local aprueba el procedimiento para la selección de personal para los programas Emple@ Joven y Emple@ 30+.

Andalucía es la única comunidad que garantiza a los consistorios una participación en los ingresos autonómicos como fuente de financiación directa no condicionada.

Aunque los datos del paro mejoran muy levemente en 2016 con respecto a 2015, la sensación de desasosiego sigue instalada en la ciudad ante la falta de una industria potente.

C's pretende alcanzar un acuerdo unánime de toda la Corporación para elevar una invitación formal al gigante mundial de los coches eléctricos, que invertirá unos 3.000 millones y creará 10.000 empleos.