Con el sello de Hermanos Carrasco, abre el bistro bar Secuencia Nueve, un lugar diferente y desenfadado con una cocina creativa que mira de reojo a lo clásico de la mano del chef Ciprian Iordan.

La décima edición de este certamen de moda realiza un avance, para abrir boca, días antes de iniciar sus cuatro jornadas de desfiles.

La lectura de textos eróticos despierta emociones y puede mejorar el deterioro cognitivo que se produce con el paso de los años. De ahí que la literatura erótica sea recomendada por los especialistas para personas mayores de 65 años.

Publicidad

Este establecimiento borda los estofados y sirve un pulpo con cachelos que poco tiene que envidiar a los mejores de Galicia.

El Puerto acoge su primer festival de este sector ofreciendo vuelos libres y cautivos a todos los que deseen participar.

El emblemático negocio de plaza Vargas volvía a abrir sus puertas el pasado octubre reinventado como bar de tapas. Aquí un suculento listado. 

Publicidad

La Sierra de Grazalema, que cumple 40 años como reserva de la Biosfera, ofrece un sinfín de planes para descubrirla o revisitarla a través de sus bellas y pintorescas localidades.

Betis y Sevilla afrontan de manera diferente el partido, ya que mientras los de Sampaoli quieren ganar para mirar más de cerca el liderato, los de Víctor Sánchez buscan un triunfo que les acerque a la permanencia. 

El centro jerezano amplía su familia con el nacimiento de un pequeño tamarino de Goeldi, una especie catalogada como vulnerable por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

La bodega cultural jerezana acoge las obras 'Calma', interpretada por Mar Gabarre y María Geraldía, y 'Matemáticas', dirigida por el grupo Tras el Trapo Teatro, los días 24 y 25 de febrero.

Son numerosos los reclamos que se repiten diariamente en los medios de comunicación para anunciar créditos rápidos por internet.

Organiza una treintena de actividades culturales, con 'Jam Session' Flamenca, un ciclo de cine dedicado a Lola Flores, una exposición fotográfica y clases de cante a cargo de José de los Camarones. 

El evento, que cumple en 2017 su XII edición, pasará por la localidad malagueña de Marbella el próximo 25 de octubre.

El tabanco organiza un programa cultural para sumarse a la gran gala del cante jondo con conciertos gratuitos y encuentros de actuaciones improvisadas. 

El Ayuntamiento de la ELA acoge al comparsista gaditano como invitado con su agrupación 'Los peregrinos' para celebrar su carnaval particular el 4 de marzo en la plaza Artesanía.

La cita con la moda flamenca jerezana finaliza con el 95% de las entradas vendidas y un incremento total al evento del 30%.

Abre en Jerez el primer 'escape room', una aventura en la que un grupo debe resolver enigmas para escapar de varias habitaciones en menos de 60 minutos.

Con un gasto medio en artículos de moda para animales de 50 euros al año, los disfraces están poco a poco abriéndose hueco en el armario de los perros y gatos.

Las propuestas de Carmen Navarro, María Ramírez y Macarena Beato cierran la cuarta y última jornada.

De noviembre para acá es un gusto coger el coche y tener al alcance de la mano cualquier ventorrillo, viña o mosto. Póngale el nombre que quiera, seguro que tiene su favorito. 

Las propuestas más atrevidas llegan de la mano de La Tate Flamenco y Lucía Franch, marcando tendencia con trajes de flamenca con inspiración oriental.

El Arconcito de Pilar Villar, Ángeles Verano y Flamenka, mostraron sus creaciones durante la tarde del viernes, en la que se agotaron las entradas.