El madrileño Carlos 'Tyrone', la cordobesa Azahara López y el malagueño Pedro 'Pikiki' impulsan 'El aire de la calle', una taberna que quiere ser punto de encuentro de los seguidores de Los Delinqüentes.

El estadounidense Robert Stockwell lidera un negocio familiar que empezó hace 30 años su hermano Bruce, con un restaurante tex-mex en Cádiz, y que hoy elabora 15.000 bolsas diarias de este producto que exporta a numerosos países.

Publicidad

La quesería pionera en la provincia de Cádiz, El Bosqueño, acaba de alzarse con el primer premio en la categoría de curado en la Madrid Gourmet 2017, un galardón más a sumar a su larga lista de reconocimientos.

El restaurante es un clásico que ocupa un amplio local en los bajos del edificio Jerez 74 desde 1979.

Publicidad

Gregory Kunde, Dúo Dinámico, Miguel Poveda, Barbara Hendrick y Miguel Bosé son los protagonistas de la cuarta edición del ciclo cultural y enogastronómico Tío Pepe Festival, del 10 al 14 de agosto. 

El prestigioso 'Financial Times' bautizó a Javier Muñoz Soto, responsable de la cocina del restaurante La Carboná, como el chef del sherry. Ahora estudia, junto a investigadores de la UCA, cómo introducir el velo de flor en sus platos.

La séptima edición de Copa Jerez reunirá a figuras de la talla de Josep Roca, Andoni Luis Aduriz, François Chartier, Ángel León y Ricard Camarena en un evento que amplía sus miras.

Visitamos algunos de los establecimientos donde la elaboración de este molusco se ha convertido en todo un arte. 

Las instalaciones de la plaza del Mercado vuelven a conmemorar este domingo 28 de mayo el Día Internacional de los Museos.

La plataforma Jerez-África celebra el Día Mundial del continente este viernes 26 de mayo con pasacalles, jornadas sensibilizadoras para los escolares y un partido solidario.

Un modesto kiosco de Torrecera la baja esconde desde 1978 una de las mejores cocinas de la zona. Los guisos por encargo, su especialidad.

Los vinos riojanos tienen desde 1989 un nuevo caldo que mejora, aún más si cabe, la reputación de una región que destaca en todo el mundo por ofrecer algunos de los vinos más representativos y mejor reputados.

 

Javier González, carnicero jerezano de 36 años, es el propietario del primer negocio especializado en esta delicia de toda la provincia de Cádiz. 

Jerez contará con caseta propia en el recinto de Las Banderas.

La bodega amplía su oferta, tras el éxito de su vermú rojo, en plena fiebre por este destilado, un clásico del aperitivo.

La bodega logra el reconocimiento para su amontillado y su oloroso VORS y para su fino en los 'Decanter World Wine Awards'.

El blog gastronómico creado por el neoyorquino Steve Plotnicki, en el que votan unos 4.500 gastrónomos, lo lanza directamente al puesto 36, el primer local de restauración europeo que aparece en el ránking.

La Feria de Jerez, dedicada desde hace cincuenta años al caballo, además de al vino y al flamenco, es también una de las grandes ferias gastronómicas del mundo.

González Byass organiza una iniciativa para fomentar el consumo de esta bebida en 60 establecimientos de Madrid.