Publicidad
Publicidad

#CorreLaVoz Agenda de ocio y cultura. Jornadas del patrimonio rural de Jerez y archivos históricos; exposiciones, teatro, Carnaval, flamenco y hasta globos aeroestáticos, algunos de los 'planazos' del mes de marzo.

#CorreLaVoz Salas repletas de música, seis exposiciones, talleres infantiles alternativos, jornadas de memoria histórica, Diana Navarro, El Mago Pop y el arranque del Festival de Jerez en el Villamarta, algunos de los 'planazos'.

#CorreLaVoz Agenda de ocio y cultura para vivir el primer mes del año entre magia, exposiciones colectivas, teatros infantiles, el primer encuentro de cantautores jerezanos, poemarios y mucha música.

#CorreLaVoz Agenda de ocio y cultura para vivir el cierre del 2016 con alegría entre ferias infantiles, un mercado artesanal, muestras fotográficas de rostros marroquíes, teatro, flamenco, poesía y cómo no, centenares de Zambombas, la fiesta navideña de Jerez por antonomasia.

#CorreLaVoz Agenda de ocio y cultura para vivir la antesala de la Navidad entre homenajes en el Villamarta, exposiciones, cine, flamenco, una nueva entrega del musical 'The Hole', títeres, gastronomía...

#CorreLaVoz Agenda de ocio y cultura para un mes de octubre repleto de espectáculos musicales, audiovisuales alternativos para reflexionar y tabancos con encanto. 

#CorreLaVoz Agenda de ocio y cultura para el mes de vacaciones por excelencia: 'Noches de bohemia', 'Música para el alma', 'Viernes Flamencos', exposiciones, títeres, feria en La Barca, y mucho más.

#CorreLaVoz. Agenda de ocio y cultura para julio: vuelve 'Noches de bohemia', Alejandro Sanz viene a la ciudad, se rinde tributo al mejor rock and roll y continúa el flamenco en los tabancos y las peñas.

Este viernes, nueva edición del evento de fomento de la lectura.

Previstas multitud de actividades lúdicas en torno a los árboles el sábado 14 de mayo.

El CADF acoge con motivo del XX Festival de Jerez la exposición del artista David Vaamonde 'Flamenco con tinta china', 25 dibujos, dos esculturas y una instalación en las que se deja llevar por sensaciones.

Ópera, presentaciones literarias, música en directo, teatro en un bodegón del centro, catas, una conferencia sobre la historia de la Educación en Jerez, mercadillos... Enero no tiene por qué ser un mes aburrido.

Una muestra artística que aparece y desaparece, una siembra de libros, un concierto en un local de copas de atmósfera cubana en una Nochevieja anticipada en la que se tomarán doce gominolas en lugar de uvas, ir a ver los títeres con los más pequeños en los Claustros, o asistir a una cata privada.