Publicidad
Publicidad
Publicidad

El respeto por los mayores, la fraternidad entre vecinos y el valor de la tradición se deja ver por encima del premio en sí. 

Víctor Manuel Marí publica 'Comunicaciones ininterrumpidas', un libro en el que analiza la industria cultural de Disney y la evolución de la comunicación política, entre otros temas, con "un tono divulgativo".

El periódico digital, según los datos de la auditora OJD Interactiva, suma en el último trimestre una difusión total de 818.271 usuarios únicos y más 1,3 millones de visitas.

La politóloga jerezana Victoria Sánchez, que no pisa su ciudad desde 2009, explica el proyecto 'RedComPol', una 'start-up' madrileña en la que se encuentra sumergida actualmente.

El jerezano Eloy Baztarrica, que se considera ante todo escritor y guionista, es el creador de 'La casa del ángel de piedra', una historia radiada que pretende vender a alguna emisora nacional.

El jerezano de adopción Andrés Luis Cañadas Machado, con más de 45 años de carrera periodística a sus espaldas, publica 'Historia sonora de Jerez', un libro dedicado a las ondas en la ciudad entre 1900 y 2015.

Pedro Grimaldi dirige una cinta, con su madre como protagonista, que sirve de homenaje a "una generación de mujeres irrepetibles”.

El sevillano Juan Antonio Pavón, experto en asuntos de la UE, lanza Euronautas.com, un puente entre Andalucía y Bruselas que "dé voz a las voces que no se oyen".

Fernando Casado recibe el galardón por su trabajo de investigación 'Antiperiodistas, confesiones de las agresiones mediáticas contra Venezuela'.

Abre las puertas de su estudio para el programa de Onda Jerez RTV.

Cierra el mes de mayo con un aumento del 161,8% de visitas respecto al año anterior y con más de medio millón de páginas vistas. 

lavozdelsur.es presenta en Jerez a CTXT, un semanario digital dirigido por Miguel Mora, que apuesta por ser "un servicio para el ciudadano".

La Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas conceden a la institución y a su equipo de comunicación el galardón por la atención y trato que dispensa a todos los medios de comunicación.

'Dare-think', un medio digital y global fundado por estudiantes norteamericanos, cumple su primer año en este mes de marzo. 

La APJ y el Colegio de Periodistas en Jerez comunican que la Pluma de Ganso, que 'tira de la oreja' a organismos, colectivos o instituciones que no facilitan labor informativa en el municipio, ha quedado desierto.

En 'Antiperiodistas: Confesiones de las agresiones mediáticas contra Venezuela', Fernando Casado reúne a redactores y columnistas responsables de crear informaciones sesgadas sobre la revolución bolivariana.

La radio municipal ofrece en directo, desde las ocho y media de la mañana, Contigo al día, conducido por Chari Jiménez, y Mediodía con Marcos Perla.