Publicidad
Publicidad

Jerez es una ciudad sucia. O mejor dicho, Jerez es una ciudad que ensucia.

Imaginen que yo quiero entrar en contacto con el concejal de Cultura o de Medio Ambiente o con la concejala de la oposición del partido tal. Al no tener una página y tener un perfil personal, tengo que solicitarle 'amistad', que me la dará si quiere.

Escucho que el impacto de las carreras del Gran Premio de Motociclismo en Jerez ha sido de 30.000.000 de euros. ¿Pero para quién?

Los que llevamos mucho tiempo en esto de internet hemos visto cómo grandes empresas y servicios que fueron lo más en su momento, han caído.

Nos queda tiempo de ver política de la buena, de la que puede cambiar las cosas, de las que ilusiona, no de la amarilla que aburre hasta las ostras.

No se explican como en España el Partido Popular, acosado por muchos frentes por la corrupción política siga estando en el poder. A mí entender hay varias razones.

Sí, soy fan del libro electrónico y lo confieso, dejé el papel. No digo que uno ni otro sea mejor. Sólo digo el que mejor me va a mí.

Un cristiano no vota a quien le ofende y en España, sin el voto cristiano no ganas elecciones. No vale el voto de los tuyos solo. Tienes que convencer a la mayoría. 

Y la oscuridad será luz. La muerte será vida. Y la mañana será despertada por un grito de asombro y alegría después de una garganta femenina: ¡No está!

Todos los años lo mismo. La misma rutina. Las mismas fiestas. Los mismos comentarios. Las mismas preguntas que yo me hago con sorna: ¿dónde está ese montón de dinero que dejan en Jerez para ir a recoger lo que me toca?

Estoy plenamente concienciado de que no debemos utilizar las Urgencias para no colapsar el sistema, terminé en el servicio de Urgencias sin ser urgente.

Leo que un torero dice que Dios desvió el pitón del toro para salvarle la vida.

No es difícil de entender lo que últimamente está ocurriendo con mucha gente que se siente herida en sus sentimientos religiosos por otras personas que no las respetan. 

Esta crisis es una estafa, porque además de empobrecerte ha hecho creer a las mentes débiles que la culpa de la crisis es suya.

Si por mí fuera, terminaría el acuerdo militar con Estados Unidos y les diría elegantemente eso de 'yankees go home'.

Espero y deseo que el pacto consista en seguir con el mismo número de concejales y que los nuevos cambien a los antiguos.

No pudo reprimir las lágrimas por saber que en la misma playa que ella se baña en verano y pasea con su velero, se había convertido en un cementerio.

Cuando alguien famoso muere de cáncer, creo que no lo hacen bien los medios de comunicación.

Hay que ver las acciones políticas como una inversión y prever qué Ayuntamiento y de qué color lo vamos a dejar para el próximo mandato.