Hoy se están aprobando expedientes en nuestras administraciones que pueden ser declarados nulos de pleno derecho.

Acabo de llegar de tu despedida. Como en tu vida, tu adiós estaba repleto de gente.

¿Es necesario respetar todas las opiniones, o debe primar el respeto a la persona en sí sin tener que respetar necesariamente todas sus opiniones?

Comunicado del claustro de profesores de la Escuela de Arte ante los últimos acontecimientos.

Se acaban de cumplir dos años de la creación de la plataforma, a raíz de la colocación en Villamarta del busto a José María Pemán.

En memoria de un buen hombre y un buen amigo. Manuel Sánchez Rebolledo, Manolito. En el aniversario de su fallecimiento, vuelvan a servir estas letras como modesto homenaje.

El actual gobierno intenta lanzar la enésima cortina de humo argumentando que Jerez permanecerá como “circuito suplente”. ¿Cuándo dejarán de tratar a los ciudadanos como si fuéramos parvulitos?

Etienne no está solo, nos tiene detrás a muchos y muchas dispuestas a aguantar los golpes por él. 

Carta abierta de Antonia Castro, madre de Juan Holgado en el vigésimo primer aniversario del asesinato impune de su hijo.

Hoy quiero hablar del nuevo PP, un fenómeno al que he denominado así por ser también el acrónimo de “Progre y Pedante”.

Desde hace algunos años venimos escuchando en los diferentes medios de comunicación, en anuncios, redes sociales, la necesidad o no de realizar tareas escolares en casa.

A falta de iniciativas de formación de los cuadros vecinales y la ciudadanía en general en nuestra ciudad he asistido a las jornadas vecinales de la Flave Sol y Mar de El Puerto de Santa María.

El gobierno municipal del Ayuntamiento de Jerez pretendía celebrar un pleno extraordinario para aprobar la subida del impuesto de actividades económicas (IAE) a las empresas que facturan más de un millón de euros al año.

Y cuando queramos encontrarlo, sabemos dónde buscarlo porque estará ya para siempre en las plazas soleadas de la memoria, en los patios abiertos donde habitan los buenos recuerdos.

¿Con qué dinero está pagando el Consorcio a sus funcionarios? ¿Es posible que estén utilizando fondos de la tasa, que no tiene esa finalidad?

La estadística del Ministerio de Sanidad apunta a que son ya 33 las mujeres asesinadas a manos de sus parejas o ex-parejas en España en lo que va de año.

El sistema planetario del centro histórico, que se encuentra en el interior de la galaxia Jerez, presenta grandísimas diferencias respecto a nuestro sistema solar.

En mi caso soy asperger leve, y lo paso bastante mal como muchos otros. He sufrido acoso escolar por mi forma de ser.

Los abajo firmantes exponen que después de la nefasta gestión de las solicitudes del curso de Pilates, en el que se ha realizado un “supuesto sorteo”.

 

Las cifras del paro en Jerez, el increíble endeudamiento municipal, la extrema situación en el hospital general, la desesperante cuestión del abandonado casco histórico, el deterioro del sistema educativo, los problemas de vivienda (4.000 personas demandantes a fines de 2015), la ausencia de prog