Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tribuna Libre de Victoria Barba Gálvez, responsable Área de Igualdad, Feminismo y Sexualidades de Podemos Jerez.

Tribuna libre del área de Educación IU Jerez con motivo de la marcha por la ciencia del 22 de abril.

La Plataforma por la Memoria Democrática de Jerez se congratula del cambio de nombre del colegio José María Pemán por el de Gloria Fuertes. 

No salgo de mi asombro. En este mismo diario en el que colaboro porque considero que es serio en sus contenidos, y que huye del sensacionalismo y de cualquier aportación de tintes discriminatorios o racistas, acabo de leer ¿una noticia?, ¿un artículo de opinión…?

Ecologistas en Acción traslada el sentir de algunas familias que conviven los fines de semana en el paraje con pilotos de estos vehículos que conducen a gran velocidad.

En la provincia de Cádiz, el salario medio anual es de 15.564 euros: 17.859 euros en el caso de los hombres y de 12.496 euros en el de las mujeres.

"Miro al futuro con esta sensación de gratitud en mi mochila. Un futuro cargado de retos e iniciativas, tanto internas, para mejorar nuestra casa de los empresarios, como externas, en nuestro rol constitucional de agentes sociales".

Estamos hablando de la propuesta de futuro más ambiciosa y relevante de las planteadas en el pleno municipal en la presente legislatura.

Carta dirigida al teniente de alcaldesa de Urbanismo, Francisco Camas, firmada por José Ruiz Mata, en nombre de la Plataforma por la Memoria Histórica Democrática de Jerez. 

Los integrantes de Jagger Boom no tuvieron la oportunidad de presentar su primer EP ‘The Premature End of Youth'.

En plena era tecnológica la facturación de los servicios está tendiendo a la mensualidad.

Tribuna libre del alcalde de Torrecera, Manuel Bertolet.

El pasado martes día 24, los presentes fuimos testigos de la historia y vida de un jerezano que fue un genio de los pies a la cabeza, don Antonio Chacón Ferral.

"Éranse una vez en el reino de Jerez de la Frontera, unos niños felices que asistían a un colegio cercano a sus casas (el CEIP Ntra. Sra. de la Paz)..."

Mucho revuelo ha causado el supuesto cartel publicitario que el prostíbulo New Palace, situado en El Puerto de Santa María, habría colocado en Jerez.

Hoy se están aprobando expedientes en nuestras administraciones que pueden ser declarados nulos de pleno derecho.

Acabo de llegar de tu despedida. Como en tu vida, tu adiós estaba repleto de gente.

¿Es necesario respetar todas las opiniones, o debe primar el respeto a la persona en sí sin tener que respetar necesariamente todas sus opiniones?

Comunicado del claustro de profesores de la Escuela de Arte ante los últimos acontecimientos.