Bochornosa pelea entre padres en un partido de fútbol base

Bochornosa pelea entre padres en un partido de fútbol base

Los hechos ocurrieron en Mallorca a raíz de una dura entrada en un choque que enfrentaba a dos equipos de infantiles.

20-03-2017 / 13:13 h.
Publicidad

Lamentable y bochornosa pelea entre padres en un partido de fútbol base disputado en Mallorca. Los hechos ocurrieron en el campo de la Unión Deportiva Alaró, donde el equipo intantil recibía al Collerense. En un momento determinado del choque se produjo una dura entrada que acabó primero en empujones entre los propios niños, a raíz de lo cual accedieron varios padres al terreno de juego, que lejos de separar a sus hijos y dar ejemplo, siguieron recriminando la dureza de la falta.

En ese momento la tensión creció con más empujones e insultos. La pelea ya se trasladó a la grada, donde como se aprecia en las imágenes, varios padres la emprendieron a puñetazos. "Vegüenza", "es sólo fútbol" o "hay niños delante" son algunos de los comentarios que se escuchan en el vídeo, publicado en redes sociales y que ya se ha hecho viral. 

La pelea acabó pasados unos minutos, cuando hizo acto de presencia la Guardia Civil. Según informa Diario de Mallorca, la 'batalla' se saldó con varios heridos, que fueron atendidos en diferentes centros médicos, y con denuncias cruzadas de una y otra parte. Los dos clubes, así como otros de las Baleares han denunciado y condenado los hechos. El comité de competición de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares estudia qué medidas tomar.

lavozdelsur.es ya publicó recientemente un reportaje sobre el incremento de actos violentos en el fútbol base tras otra pelea entre padres. 

 
 
Publicidad