Desde que tengo uso de razón he intentado fomentar la igualdad y el respeto en todos los ámbitos de mi vida. Pero desde septiembre empecé a profundizar en una equidad en concreto, la de género.

Casi sin darnos cuenta nos hemos colado en el mes de diciembre.

Los portavoces de Marea Joven Jerez, Inmaculada y Salvador, creen en la lucha desde las calles.

Cuando buscas información en la Wikipedia sobre el llamado Distrito Sur de Jerez en un solo click y fácilmente, encuentras datos de población, dimensiones, barrios, límites…

En primer lugar explicaremos que son las energías alternativas, estas son aquellas fuentes de energía diferentes a las tradicionales o clásicas.

Tras más de 25 años de experiencia como carnicero, Juan ha sabido adaptarse a los tiempos y ampliar sus líneas de negocio como cortador de jamón,  la cual ofrece sus servicios para bodas y todo tipo de eventos. 

Para poder evolucionar en la vida cultural hay que abandonar la idea de que  hemos llegado a nuestro “techo” de inteligencia o sabiduría, es decir, nunca es suficiente.

José Calvo Poyato es el autor elegido para convertirse en el tercer protagonista de Autores del sur.

El pesto es una receta italiana de una salsa hecha con albahaca, queso parmesano, queso de oveja, piñones, ajo y aceite de oliva virgen extra y sal. Una mezcla sabrosa y con una textura jugosa que encuentra el favor de muchísimos paladares en el mundo.

Volviendo de la facultad me crucé  con una chica de la ONG, Médicos sin fronteras.

Como dice Woody Allen: "Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida".

Porque las semillas que brotan en la Reverde dan frutos que repercuten en nuestra sociedad.

Prepara tu baúl, tu túnica, los libros de artes oscuras y pociones, y no olvides tu varita con núcleo con pluma de fénix o pelo de unicornio, prepara todo para cuando la lechuza llegue a tu puerta y traiga tu carta de aceptación para Hogwarts.

Como cada verano, Salteras (Sevilla), celebra su feria con “los Toros de Fuegos” como su gran reclamo.

De nuevo estaba en la cola de embarque para salir de Nueva York. No me apetecía nada volar sola otra vez. Recordé el viaje anterior que cuando llegué a mi asiento, estaba ocupado por un señor que se negaba a sentarse en el suyo, indicándome, en mal tono, que me colocara yo.