Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El PSOE de la ELA llama a los vecinos para que “muestren su disconformidad” y piden al alcalde la “máxima transparencia”.

IU reclama que se finalice de una vez el proyecto de urbanización de la promoción de viviendas municipales que se inició en 2012.

El club, además de sus éxitos deportivos, lleva a cabo una labor transversal que pasa por integrar igualdad y deporte.

La AMPA del CEIP La Ina alerta de que se agota el plazo para las matriculaciones y siguen sin respuesta por parte de la delegación territorial de Educación.

IU inicia las actuaciones para poner en marcha el proyecto turístico y medioambiental entre ambas formaciones y pide apoyo logístico a Diputación.

Usuarios se quejan de los errores de la aplicación creada por el Ayuntamiento para recibir incidencias encontradas en la vía pública. El teniente de alcaldesa de Participación reconoce que hay margen de mejora.

La actuación, que lleva a cabo Aquajerez, también lleva aparejada la mejora integral del pavimento, tanto del acerado como en la propia calzada afectada.

El Ayuntamiento insta a a los vecinos de la barriada a canalizar sus demandas a través de la Mesa Técnica de Distritos.

El vacío legal que existe hace que aparezcan anuncios en webs de compraventa para intentar hacer negocio con parcelas que pertenecen a la administración.

Finalizan los trabajos de rehabilitación de tres bloques de la barriada mientras que la consejería de Fomento y Vivienda alude a problemas burocráticos para no iniciarlos en otros cuatro inmuebles. 

El PSOE de la ELA pregunta al gobierno pedáneo por qué no emite ya las facturas del suministro si la gestión es municipal.

El gobierno local eleva al pleno una propuesta de retribución de los representantes municipales de las barriadas rurales para aquellos que no tengan incompatibilidad por recibir otro tipo de remuneración laboral.

Un informe técnico de Urbanismo concluye que el forjado que conforma la cubierta de las tres aulas "no reúne suficientes condiciones de seguridad" como para permitir el uso del inmueble.

La alcaldesa repasa la profunda reforma en infraestructuras que el Ayuntamiento acomete en San Benito: en total, unos 300.000 euros para reparar acerados y asfalto, repintados y demás trabajos en la vía pública.

El Ayuntamiento traslada a los vecinos la propuesta de ordenación de una parcela sin desarrollar para dotarla de una pista deportiva, jardines y parque infantil.

La vía pecuaria Albadalejo Cuartillos está en pleno proceso de regularización tras años de asentamientos ilegales. En ella conviven familias con necesidades habitacionales y 'domingueros' que usan los terrenos para su ocio personal.

Un informe de Urbanismo concluye que se dan las condiciones de seguridad tras el resultado de las catas llevadas a cabo días atrás.

Paco Flores, presidente vecinal de La Constancia, afirma que el programa de rehabilitación presentado por el Ayuntamiento "no es la panacea" ya que en 2010 se firmó y al final "quedó en nada". 

Mamen Sánchez comunica a los vecinos del bloque afectado por un desprendimiento que el Consistorio se puede acoger a un programa en el que las tres administraciones sufragarían las obras de la barriada.

En próximas fechas se instalarán casi 800 luminarias nuevas en San Telmo, Picadueña Baja, San José Obrero (1ª fase) y otros puntos como el parque de La Rosaleda, parque de El Bosque, La Espléndida y Ciudasol.