La barriada rural organiza su popular cabalgata gracias a la participación del vecindario. El delegado de Alcaldía considera insuficiente los 1.700 euros que el Ayuntamiento de Jerez destina a dicho festejo.

Urbanismo asegura a los vecinos que estudiará y valorará las intervenciones necesarias para garantizar la seguridad.

Díaz supervisa mejoras en la segunda fase de las obras de mejoras del abastecimiento en La Plata y se compromete con los vecinos de la barriada José María de Lara, en la zona sur, a mejorar el pavimento y renovar elementos urbanos biosaludables deteriorados.

Vecinos de la barriada denunciaban la paralización de las obras de legalización tras haber abonado las cantidades solicitadas por el Ayuntamiento.

Vecinos de la barriada siguen a la espera de que concluyan las obras de legalización tras haber abonado las cantidades solicitadas por el Ayuntamiento.

Los vecinos de esta zona del Polígono se quejan a la alcaldesa, en una visita a la zona, del pésimo estado del acerado y de las muchas barreras arquitectónicas que sufren. Calles a oscuras y déficit de limpieza viaria, otras reclamaciones.

El PSOE de la pedanía alerta de la visita de operarios de Endesa, que comprueban sobre el terreno que "a pesar de no estar funcionando los contadores habilitados, el Consistorio seguía con suministro eléctrico".

La asociación vecinal de Palos Blancos recuerda que Urbanismo, en 2010, certificó que los jardines están en suelo público y deberían ser de libre acceso. 

Los vecinos de San Ginés llevan meses denunciando las condiciones en las que se encuentra provocadas por el mal estado de un aparcamiento subterráneo que se está hundiendo. 

El Ampa del centro escolar denuncia que hace dos semanas que no se cubre su baja, lo que provoca también que nadie se encargue del control de la puerta de entrada.

Más de 350.000 pasos han logrado sumar los vecinos de la ELA al completar dvarios itinerarios dentro de una iniciativa impulsada por la Consejería de Salud cuyo objetivo es la promoción del deporte.

La asociación informa a Jesús Maeztu sobre la contaminación acústica que sufren a cuenta del botellón incontrolado y la emisión de música en varios locales de copas.

Vecinos de la urbanización Santa Teresa se quejan del abandono de unos terrenos cercanos al colegio de la barriada.

A los vecinos, cuando adquirieron sus casas en 2004, se les prometió que irían destinadas a albergar zonas verdes y equipamiento deportivo, social, escolar y de restauración.

La falta de presencia policial, que llevan reclamando desde hace meses al Ayuntamiento, les obliga a retomar la medida varios años después.

Los vecinos de la calle Duque soportan desde hace más de dos décadas continuas fugas de aguas fecales debido a deficiencias en la construcción de la promoción de viviendas de protección oficial.

Desde el consitorio de ELA aseguran que están "hartos" de solicitar la presencia diaria de Policía Local,"sin obtener respuestas, ni soluciones durante más de un año de gobierno de Mamen Sánchez".

La pedanía, que aprueba definitivamente la gestión directa del servicio, calcula que sus vecinos pagarán un 20 por ciento menos del recibo.

Un millar de vecinos de las urbanizaciones Villas del Este y Ronda Este llevan 14 años esperando a que el Ayuntamiento adecente dos parcelas destinadas a equipamiento escolar, deportivo, social y comercial.

La agrupación local del PSOE en el municipio recuerda que viene recogido como tal en el PGOU y como espacio peatonal.